sugerencias de seguridad :D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xlVzlalFinn

Miembro
Registrado
3 September 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
venezuela
Puntos
75
solamente vengo a pedirles que los cofres en la isla se puedan hacer privados porque de repente se invita a un amigo el dueño se va y ese amigo roba todo de los cofre y no me digan que ponga las cosas en el cofre de ender porque no me va a caber todo eso en un cofre-cito lo siento pero me agradaría que hicieran eso ok? como siempre les recuerdo que no obligo a nadie a nada solo sugiero cosas ok? ah! y también (esto es para los que no sean mod,staft y dev.) por favor dejen ya de quejarse de los mods,staft,etc... ellos merecen algo mejor, imaginen tener que responder mas de 150 mensajes al día, tener que estar pendiente de todos los minijuegos y los servidores survival y creativo y para rematar tener que dejar de jugar solo para ver en el foro las quejas, reclamaciones,sugerencias,etc...

bueno esto es todo nos vemos :D
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
100
No veo el hacer falta XD si sabes que es tu responsabilidad a quien invitas ._. y que hace
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No vamos a tomar esa medida porque no es necesaria, la gente tiene que saber con que amigos se junta, esa no es nuestra responsabilidad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios