Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
Propongo que realicen una encuesta, donde la comunidad de skywars pueda votar los mapas que pasan a la beta y los que no.
Si la mayoría vota y quedan los mapas preferidos de los usuarios, el número de usuarios que entran al skywars beta aumentaría un poco (aunque ahora la cifra de los que entran ya es muy elevada). Ya que otras "razones" que dice la gente para no entrar al beta es que no han puesto sus mapas preferidos o cosas así.
Si pusieran una encuesta podría ser tipo, ustedes ponen todos los mapas antiguos, y nosotros solo podemos escoger unos 8 (por ejemplo), entonces después de un tiempo ustedes ven los 8 mapas más votados y esos pasan al beta, los demás no.
Esto evitaría frases como "No, no juego ahí porque no están los mapas que me gustan" o "No han pasado los mapas que jugaban todos".
Honestamente yo también quisiera jugar mis mapas preferidos sin tener que ir a los skywars viejos, tales como botellas, goomba, verano, oasis, pacman, sky castle, entre otros.
Esperamos también que pongan mapas nuevos y que sorprendan a la gente, a mi me gustaría elegir que mapas se quedarían en el beta, porque sinceramente no creo que pasen todos los viejos mapas al nuevo skywars
Espero comprendan, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ya tenemos planeado que hacer con los antiguos mapas, paciencia hasta que se muestren las novedades.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios