Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Mi sugerencia es que cierren el skywars antiguo 1.8, si quitan este skywars el beta tiene mas chance a llenarse, son la 1 de la tarde en mi país y apenas tiene 4 personas, lo que hace que las personas se aburran de siempre entrar a partidas con los mismos jugadores y por eso se terminan yendo a otro servidor o a los skywars antiguos.
2018-01-03_12.54.28.png

Y los pocos que van son usuarios recién registrados que entran por casualidad y si encuentran bugs no saben que hacer ni donde reportarlos, aquí les pregunto sus puntos para comprobar que son nuevos.
2018-01-03_12.52.47.png

Mientras que los otros dos skywars ya casi llegan a su limite.
2018-01-03_12.47.57.png
2018-01-03_12.54.12.png


La excusa que ponen los jugadores del skywars antiguo 1.8 es que en el beta hay bugs y mucho lag, pero creo yo que se refieren a los primeros días que sacaron esta versión, vieron que tenia bugs y todo y se les ha quedado ese concepto en la cabeza de que en el beta hay mucho lag y bugs, algunos no van porque dicen que no hay gente, entre otras cosas.

Ustedes staff quieren que reportemos los bugs del skywars beta, pero como?, si nadie juega ahí porque todos paran en los antiguos pegándose grandes viciadas.

Ya he tratado de animar a todos a ir al skywars beta pero nada funciona, no sé ustedes qué planean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amito y SirChiips

Bethlander

Miembro
Registrado
18 August 2017
Mensajes
123
Puntos de reacción
44
Puntos
298
Ubicación
Estados Unidos
Puntos
84
Aparte que los jugadores no se acostumbran y no son capaz de darle una oportunidad a la gran actualización del juego :(
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Es cierto, skywars beta casi no tiene gente, y siempre que entro es contra Lighter y a ese quien le gana :v
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Estudiaremos tu propuesta.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios