Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Omegadragon

Miembro
Registrado
29 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola grupo del staff!!!
queria darles una sugerencia en contra de los hackers,ya que este server cada dia se va transformando en cubecraft por la cantidad de hacker que hay
por eso les pido que manden a un admin a jugar todos los dias en diferentes modalidades (the towers y skywars que es donde mas hackers hay)
asi no podremos sentir mas aliviados porque algunas veces cuando grabas,se corta la luz,el programa para grabar tarda en abrir el hacker se desactiva los hacks para simular,por eso,manden a un admin
espero mi propuesta sea de su agrado y perdonen los errores ortograficos xd
goodbye :D
 

Omegadragon

Miembro
Registrado
29 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
75
o otra cosa es que le quiten el tag de admin porque si los hackers ven el tag del admin,obviamente se quitaran los hacks
 

Kluz

Miembro
Registrado
19 August 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Nombraste otro servidor :v, a parte siempre hay ayudantes conectados en skywars, les puedes pedir que los vean.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Si me pagas un salario podré estar conectado sin problemas a todas horas.

Los miembros del Staff tenemos vida social a parte del servidor, no vamos a estar conectados siempre. Si se da la casualidad de que no estamos conectados en ese momento pues lo siento pero aquí nadie está cobrando por estar 24 horas conectados, es un trabajo voluntario. Por eso creamos hace poco el rango ayudante, los cuales están mucho tiempo conectados. Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kluz
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios