Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
Muy buenas miembros del staff.
Mi sugerencia es que en la modalidad de SkyWars todos los usuarios podamos usar el chat global, pero solo para pedir a los moderadores, ayudantes u otros que estén conectados, que vengan a espectear a las partidas donde nos encontremos a un hacker, por ejemplo: /G Luap_p el usuario pancracio12345 esta usando hacks y se encuentra en el mapa de pacman, ¿puede venir por favor ?, y los que le den mal uso, aplicarles una sanción, esta idea es para acabar con los hackers poco a poco, lo sé, los banearan y volverán a entrar con otras cuentas, pero creo la idea es aburrirlos y que dejen de entrar, o dejen de entrar con hacks. Otra alternativa es que dejen usar el comando /msg (nick) (msg) durante una partida, así podemos pedirles desde privado a los moderadores, ayudantes u otros que vengan a espectear a tal partida donde haya un hacker, por ejemplo: /msg Luap_p El usuario pancracio12345 esta usando hacks y se encuentra en el mapa de pacman, ¿puede venir por favor? y así acabaríamos con los hackers en el servidor.

Gracias por su tiempo y atención, nos vemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kluz y Luap_p

xcxoswaldo

Miembro
Registrado
5 July 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Puntos
82
Ubicación
mexico
Puntos
75
teniendo en cuenta que hay muchos usuarios vip puedes pedirle a uno que el lo haga o estar en teamspeak ya que ahi se encuentra el staff.
nose esa es mi opinion.
 

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
172
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
292
yo no alcancé a postular al rango helper D: y me pasa que no encuentro quien banee rápido a los hacks xD
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
No se puede ejecutar el comando desde las partidas, no todos los vips hacen caso, la mayoría esta parado en el spawn por horas.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Estudiaremos la propuesta y veremos si el plugin nos lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Light
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios