Buenas, vengo a mostrarles una idea de plugin que sinceramente a mi me parece muy interesante, el cual saque de un server cuyo nombre e IP no voy a decir por obvias razones, pero que hace que al parecer tenga buen éxito debido a que aumenta muchísimo la competitividad y por consiguiente lo hace muy llamativo. Es algo simple y que supongo que no genera tanto lag, y se trata de simplemente acabar con las facs "impetables" haciendo que la obsidiana pueda ser destruida con tnt, lo cual llevaría a aumentar los raideos entre facciones.
Ahora, si bien la obsidiana no es impetable tampoco es que se vaya a destruir al primer cañonazo que el metas, ya que tiene la capacidad de resistir 15 impactos de tnt (o almenos así es en el servidor en el que vi la idea) y que ademas, al igual que como es ahora no se destruya mientras todos los integrantes de la faccion atacada están desconectados.
Me gustaría saber que les parece, para mi seria una pasada que el server lo ponga, pero bueno, no puedo saber si a los demás les guste.
Gracias por su atención
Ahora, si bien la obsidiana no es impetable tampoco es que se vaya a destruir al primer cañonazo que el metas, ya que tiene la capacidad de resistir 15 impactos de tnt (o almenos así es en el servidor en el que vi la idea) y que ademas, al igual que como es ahora no se destruya mientras todos los integrantes de la faccion atacada están desconectados.
Me gustaría saber que les parece, para mi seria una pasada que el server lo ponga, pero bueno, no puedo saber si a los demás les guste.
Gracias por su atención