Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Buenas, vengo a mostrarles una idea de plugin que sinceramente a mi me parece muy interesante, el cual saque de un server cuyo nombre e IP no voy a decir por obvias razones, pero que hace que al parecer tenga buen éxito debido a que aumenta muchísimo la competitividad y por consiguiente lo hace muy llamativo. Es algo simple y que supongo que no genera tanto lag, y se trata de simplemente acabar con las facs "impetables" haciendo que la obsidiana pueda ser destruida con tnt, lo cual llevaría a aumentar los raideos entre facciones.

Ahora, si bien la obsidiana no es impetable tampoco es que se vaya a destruir al primer cañonazo que el metas, ya que tiene la capacidad de resistir 15 impactos de tnt (o almenos así es en el servidor en el que vi la idea) y que ademas, al igual que como es ahora no se destruya mientras todos los integrantes de la faccion atacada están desconectados.

Me gustaría saber que les parece, para mi seria una pasada que el server lo ponga, pero bueno, no puedo saber si a los demás les guste.

Gracias por su atención :p
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
El ObsidianBreaker es una buena opción ya permite darle una resistencia a la obsidiana de una cantidad configurable de impactos, pero como dice Diego_S, la obsi si es petable :v
Pero bueno, los administradores tienen la palabra.
 

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
si hayun plugin que permite eso y esta muy bueno manolo tiene razon la unica forma de acabar con una fac de obsi es que ellos la unclaimen pero con el plugin se puede petar no tan facil pero se puede
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios