Sugerencia respecto al mal vocabulario.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
27
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Hola administradores y miembros de Mega Planet, hace poco mientras hablaba por chat, una amiga me preguntaba que qué eran los esteroides, para responderle le escribí: "Son sustancias dañinas que utilizan algunos hombres o mujeres que van al gimnasio para hacer crecer el _músculo_ con trampa" pero al dar click en aceptar el server me sacó por uso de mal vocabulario, al principio no supe por qué, pero ya luego alguien me dijo que fue por usar la palabra "músculo". Lo que pasa es que no solo con esa palabra me ha pasado, si no también con "círculo" y otras palabras que terminan en estas dos sílabas. Me parece excelente que el server saque a los jugadores que utilizan términos inadecuados, pero mi sugerencia es para ver si hay alguna posibilidad de corregir ésto, ya que es un poco molesto que te expulsen por el uso de palabras que no son ofensivas.
Muchas gracias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValentinC29

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Sería mejor que cada vez que escribas una palabra que termina con estas dos silabas que nombras pongas un (punto) por ejemplo: "Músc.ulo" para que el server no la detecte como ofensiva.
Si se pudieran decir este tipo de palabras sin que el server los kickeara habrían muchos jugadores repitiéndolas por todos lados y llegaría a un extremo de que varios saldrían muteado o incluso baneados.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El plugin funciona así, intentaremos solucionarlo pero es difícil.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios