SUGERENCIA ,PERO AUMENTA LA FACILIDAD

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Hola chicos ,chicas, chicos de lstaff, devs. , admins. , y moderadores hoy traigo una idea para el warp mina o para que haya otro tipo de mina que seria en vez de un mundo normal para estar picando todo el rato poner 4 chunk (como las de parcelas de un solo chunk de ciudadees igual pero lleno de minerales )
seria como en otros server yo quiero que se ponga asi y a la vez no..
Porque
1 porque seria demasiado facil
2. algunas veces nesecitamos mineral urgentemente ya sea para el escudo o ya sea para el kit de diamond ....
3. Algunos como yo preferimos el mundo normal , porque ? cuando empezamos vamos a preguntar donde se consiguen materiales o le pedimos a alguien que nos haga un kit de piedra y nos de materiales de kit starter ..
y luego preferimos el starter porque podemos hacer un refugio quemar ahi los minerales y cuando volvamos a la casa en parcelas o ciudades (la que sea ) no tengamos que quemarlos ya que mientras minamos y se cocina el mineral pues se hacen ambas cosas
4. Esta idea no seria funcional con el Mcmmo porque las habilidades creo yo quedarian inutiles asi que con el mcmmo el mundo mina de ahora quedaria bien mientras que la esta sugerencia no .
Que idea tengo yo ? :S
Pues yo tengo una idea para que ambos salgamos beneficiados
Quedaria tal que asi la idea :
/Warp mina /warp minerales
porque minerales .mina sera el warp mina que se tiene ahora y el warp minerales sera la idea propuesta ahora . Luego mucha gente preferiria el warp minerales dejando casi inultil el warp mina por eso e puesto yo los dos warps de idea . Al warp minerales se podra acceder 1 vez al dia o las veces que se nesecite durante 5 horas pero no sera obligatoriamente 5 horas se podra hacer asi :
1 vez 1.5h
2 vez 3H
4 vez 15min
15 minutos quedan LIBRES estos se sumaran al dia siguiente y cuando termine el tiempo se desactivara el warp minerales para este jugador y se le echara a la ultima ubicacion utilizando el comando /back o se le echara a su parcela actual o al home
la que prefiera el staff
Bueno ya e terminado mi post si se puede se hace si no pues no se hace y si hay un plugin pero no se aprueba pues no
Esto lo dejo al mando del staff

-Un saludo
NeidasElPro
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo que propones es de "Prision", no tiene nada que ver con Survival. No aceptamos la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios