sugerencia para todos :D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xlVzlalFinn

Miembro
Registrado
3 September 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
venezuela
Puntos
75
holaaa, les vine a sugerir a esos como yo que nadie les responde en chat y que molestan los full diamond encantado, sepan que no los estoy obligando ni nada relacionado ¿ok?

1._sugerencia: una ves que que entren al servidor hablen lo menos posible en el chat publico y háganlo por msg así la mayoría no notara que están conectado.

2._sugerencia: rodeen su faction de vallas (claro,pongan puertas por donde sepan que van a entrar y mantengan cerradas las puertas) para que asi los zombies, creepers y esqueletos no entren y si un jugador no de la faction quedara asi atrapado y si estas hay podras matarle luego en su lugar de spawn has un hollo de dos bloques de profundidad ganas poder y su caveza

si pudiera yo os mostraria mi triunfo y su cabeza :cool: pero no se poner imajenes :mad: bueno eso era todo.

CHAUUUU!!! :D
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Emmm.

Si vas a hacer recomendaciones, has unas que valgan la pena, ya que siendo sincero las dos son un poco bobas, iba a decirles algunos tips, pero decidí que mejor no o si no me gano un problema.

PD: para subir imagenes dale a "subir archivos" luego selecciona la imagen, cuando cargue le das en "imagen completa" y listo.

Espero que te halla servido.

Saludos.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
holaaa, les vine a sugerir a esos como yo que nadie les responde en chat y que molestan los full diamond encantado, sepan que no los estoy obligando ni nada relacionado ¿ok?

1._sugerencia: una ves que que entren al servidor hablen lo menos posible en el chat publico y háganlo por msg así la mayoría no notara que están conectado.

2._sugerencia: rodeen su faction de vallas (claro,pongan puertas por donde sepan que van a entrar y mantengan cerradas las puertas) para que asi los zombies, creepers y esqueletos no entren y si un jugador no de la faction quedara asi atrapado y si estas hay podras matarle luego en su lugar de spawn has un hollo de dos bloques de profundidad ganas poder y su caveza

si pudiera yo os mostraria mi triunfo y su cabeza :cool: pero no se poner imajenes :mad: bueno eso era todo.

CHAUUUU!!! :D
1: Eso ya existe y se llama party (Un chat donde solo miembros de la fac hablen)

2:Eso no tiene ningun sentido, si ago un cañon de tnt tus "vallas" no aran nada, ademas pudiera escapar con ender perl

Sinceramente tus "Recomendaciones" no tienen sentido
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema por llevar tiempo sin actividad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios