Sugerencia de confirmación /sell hand (survival)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZepedaEditions

Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
117
El día de hoy junté 64 bloques de esmeralda con la idea de subastarla... puse el stack en mi mano y tecleé (según yo) el comando para subastar pero en realidad puse el de vender la mano... Me dí cuenta hasta que le di enter y apareció el mensaje de que había recibido una cantidad muy inferior a lo esperado :v

Acepto que fue mi culpa por no verificar unas 10 veces el comando antes de dar enter (ya que lo hice de manera automática y por costumbre), pero creo que sería muy buena idea que al poner /sell hand te pidiera confirmación para llevar a cabo la venta (igual que cuando pones el comando de borrar parcela)...

Aclaro que por accidente casi borro mi parcela en otra ocasión por el mismo problema de mi mala memoria y falta de atención pero en esa ocasión me salvó el mensaje de confirmación...

En resumen, mi sugerencia es que añadan un mensaje de confirmación al hacer /sell hand para evitar este tipo de situaciones...

PD: me siento la persona mas tonta del mundo :v

Gracias por leer c:
 

Attachments

  • El peor error de mi vida.png
    El peor error de mi vida.png
    502,4 KB · Visitas: 102

XLiveLoveLuna

Miembro
Registrado
13 April 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Ubicación
Lima Perú
Puntos
75
a mi me ocurrió con el comando /sell block, podría entender que solo vende los bloques del inventario, pero vende el inventario completo, teniendo una espada valiosa dentro y F por los 64 Emerald block
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios