Sugerencia buenas bonitas y baratas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SJN_Jose7w7

Miembro
Registrado
26 April 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Puntos
61
Ubicación
colombia
Puntos
38
Hola quiero proponer algunas cosas que me gustaria que metieran en modo survivla y demas

1 /tpr en nether

2 /Fly en el nether

3 bigtree en survival

4 Estuviera bueno cambiar skin de nuestros pet

5 Un comando para vip para no perder cosas

6 comando para trabajos par ano ir a buscarlos por el spawn
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.101
Voy a responder algunas de tus preguntas que haces ya que el resto no voy a poder contestarla por falta de información o porque no está a mi alcance:

2-) Los mundos de recursos como el /warp nether, /warp mina y /warp end no está habilitado el /fly para que no haya una ventaja para nadie en la exploración, ya que los recursos son limitados y se vería injusto que acabaran llevándose todos los recursos valiosos solo los VIP o incluso poca gente VIP, tan solo hay que imaginar el hecho de que podrían obtener todas las elitras y shulkers del end o incluso todos los recursos de las fortalezas y bastiones del nether.

3-) Imagino que el comando /bigtree está solo habilitado en /warp mina por las siguientes razones:
- En /warp ciudades podría hacer aparecer árboles en lugares no permitidos rompiendo así todo a su paso y destruir cualquier cosa de cualquier otro jugador incluso de otra ciudad.
- En /warp parcelas puede suceder lo mismo que lo anterior añadiendo el caso de también destruir los caminos que separa cada parcela.
- En /warp nether y /warp end por el hecho de que son dimensiones que no crecen árboles.

5-) Un comando para que no pierdas tus cosas como un keepinventory dudo mucho en que lo implemente por varias razones, la primera es porque así pierde toda la esencia de jugar en sí, ya que le restas toda la importancia al morir, ya hay suficientes ventajas con que no pierden experiencia los usuarios VIP, más el comando /back (accesible para todos los jugadores) para volver al punto donde moriste y el segundo motivo es porque en /tienda ya hay una opción de conseguir lo que estás pidiendo de no perder objetos al morir con un costo de 15 coins y dura 24h.
 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
1- Ya se ha sugerido y se esta estudiando.
2- Misma respuesta de Blxck_Blxzer.
3- Este ya esta por parte del mcmmo y solo vips pueden ejecutarlo.
4- No se le ve utilidad.
5- Misma respuesta de Blxck_Blxzer.
6- Lo del spawn son misiones y no trabajos como tal, dinero se consigue haciendo cualquier cosa o vendiendo cosas.

Muevo tema a su lugar correspondiente.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios