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SamsungNote6

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31. En las partidas si hay 2 que usan jitter en el otro equipo solo basta esperar la derrota por +10, 20 mins o +, (no se puede salir de la partida porque no hay muchos usuarios para crear otra) esto es algo muy repetitivo no es no creer en el team, esto siempre paso, es cuando te toca contra el team "pro" y la defensa del team si defiende pero aparece el jitter del team enemigo y se acaba la partida, esto se nota cuando medio team se va de la partida al 7-0, es por el jitter de la 1.8, es por esto que no sirve de nada armarse iron y encantamientos, es por ese pvp que los saca volando del puente y por el excesivo campeo con arcos, con los puentes que sugerí se podría armarse iron sin morir rápidamente, por eso sugiero que el pvp de la 1.9 sea la versión de pvp de the towers, también puede ser con las modificaciones para que el pvp sea más rápido. En muchas modalidades pueden ver que ya mucho se depende de ese pvp de la 1.8, quitándole la esencia de la modalidad y espantando a los usuarios novatos, pueden probar cualquier otro server no premium en cualquier modalidad como skywars, bedwars, eggwars y todas las partidas están llenas de esa gente "pro" pero no hay diversión alguna con gente que pega a 3 bloques, aún no veo que sea necesario usar el jitterclick para jugar minecraft. Con esta sugerencia puede que el pvp sea más justo en cada partida.
Puede algún miembro del staff cerrar este post para que no se vuelva un largo offtopic.
 

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Tus sugerencias anteriores serán estudiadas. Ahora bien, si se cambia el modo de PvP de 1.8 a las versiones más actuales, se notaría un gran cambio en la gente que ingresa a la modalidad, ya que en esta ingresan mayormente usuario de preferencia en el PvP 1.8. Aunque no se descarta esa opción, dependerá de cómo lo vea el técnico encargado de la configuración de la modalidad.
 
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