Soy vip+!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
lee todo :v, la parte mas divertida es el usuario que se la pasaba pidiendo rango :v
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Me hace recordar a los viejos posts de HAXE (Hablo del chico que pide rango) en el que se comportaba inmaduramente y insistia constantemente con cualquier cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: HAXE

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Hhahaha:v No los cumplo yo los vas a cumplir tú? xD
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
es que yo cumplo todo ty la gente no me cre que malo ;(
No cumples ni con la mitad de los requisitos.
-Nunca reportaste hackers, insultos, etc.
-Solo llevas 10 días registrado en el foro, con lo cual dudo que colaboraste reportando algo.
-Tienes muchas faltas de ortografía.
-Dudo que tengas "61" años...
-Nunca vi que hicieras mapas para el servidor, donaras haciendo compras de vip, coins, aportando ideas, etc.
-Si haces spam estás logrando que se te haga mas difícil conseguir rango.
-Nunca te vi por Team Speak 3.

Por favor deja de pedir rango ya que llegarás a un extremo que cansarás diciendo siempre lo mismo y lograrás que te sancionen del foro.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Srjmaster por favor cerrar este post es ridículo. A demás este usuario tendría que estar sancionado del foro ya que pedir rango es motivo de sanción
 

alberto jose

Miembro
Registrado
11 February 2017
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
68
Ubicación
valledupar
Puntos
75
porfa yo ya ayude en mucho en el server es que la cuenta esta me la regalaron yo ya tenia una cuenta anterior es que la verdadera persona que pide rangos es mi hermano el viene hace spam y pide rango para que me baneen creeme el betico del server es el el iso todo eso yo cumplo contodo yo ayude con una cuenta anterior yo ayudo a gente yo ayude en el foro anteriormente el 2014 esta cuenta es de mi hermano el viene insulta y `pide rango a si que yo tengo 16 años el tiene 13 años yo cumplo con todo porfavor sean amables con migo y me crean y porfavor para ver si me gano el rango helper
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
porfa yo ya ayude en mucho en el server es que la cuenta esta me la regalaron yo ya tenia una cuenta anterior es que la verdadera persona que pide rangos es mi hermano el viene hace spam y pide rango para que me baneen creeme el betico del server es el el iso todo eso yo cumplo contodo yo ayude con una cuenta anterior yo ayudo a gente yo ayude en el foro anteriormente el 2014 esta cuenta es de mi hermano el viene insulta y `pide rango a si que yo tengo 16 años el tiene 13 años yo cumplo con todo porfavor sean amables con migo y me crean y porfavor para ver si me gano el rango helper

No cumples ni con la mitad de los requisitos:
  • Nunca reportaste hackers, insultos, etc.
  • Solo llevas 10 días registrado en el foro, con lo cual dudo que colaboraste reportando algo.
  • Tienes muchas faltas de ortografía.
  • Dudo que tengas "61" años...
  • Nunca vi que hicieras mapas para el servidor, donaras haciendo compras de vip, coins, aportando ideas, etc.
  • Si haces spam estás logrando que se te haga mas difícil conseguir rango.
  • Nunca te vi por Team Speak 3.

Por favor deja de pedir rango ya que llegarás a un extremo que cansarás diciendo siempre lo mismo y lograrás que te sancionen del foro.

SWAG-YOLO-being-friendzoned-anime-crushes-seriously-what.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios