Soy Leonan67 y tambien echo de menos el server.

Anuncios

Ianxchu_

Miembro
Puntos de reacción
36
Bueno, seguramente nadie se acuerde de mi, pero yo solia ser un usuario conflictivo, durante 2014-2019 me habre hecho un monton de multicuentas para evitar sanciones, y solia meterme en discusiones con usuarios especialmente los de la modalidad de Factions como "Chelsea1994" "SinnNombre" "Hoppa334" "nanimore01" "Manolo6000" "Bitoyogures" son algunos de los que mas recuerdo, a tal punto de que apenas me veian conectado se iban todos a focusearme en cualquier modalidad, su faction se llamaba TheUnitPvP y me la tenian jurada.

Recuerdo hasta haberme hecho mas de 10 multicuentas como "Haxe334" o "Ian2006" o "PolomaanOMG" y un monton de cuentas mas ya que cada vez que me metia en conflictos terminaba siendo yo el baneado, pero bueno, Si alguna vez leen esto, me gustaria decirles que nada fue tan divertido como la adrenalina de ser focuseado y baneado cada 2x3.

La verdad es que nunca tuve la intencion de ser un troll y un niño rata, aunque ahora soy una persona grande y actualmente estoy cursando una carrera, hoy me sigo acordando de eso con risas por la cantidad de travesuras que hice, espero que a ustedes tambien les este yendo bien todo y bueno, si alguna vez les gustaria jugar videojuegos conmigo por Discord, no tengo ningun problema. JAJAJAJAJ <3.

Ojala algun día vean esto, los quiero mucho aunque nunca haya sido amigo de ninguno de ustedes y seguramente me hayan odiado en su momento, el hecho de que los siga recordando supongo que tiene algo de especial. Solo deseo que todo este en orden en sus vidas y esten bien :3

Ianxchu_

Miembro
Puntos de reacción
36

Recorde a mas personas.

"TankMiner79" (Graphicate) ,"Supercrush", "Tano", "AddHunt"

Me gustaria poder charlar con algunas de estas personas que alguna vez seguramente me hayan odiado profundamente por ser un hacker toxico x,D..., me pregunto qué estaran estudiando, o a qué se dedican, ¿tienen hijos? ¿Como les ha afectado el cierre del server? ¿Alguna persona que tambien recuerden de aqui?

No busco nada interesante en particular, solo hablar con personas que han conformado si se puede llamar de alguna forma mi pasado. Si es posible hacer un server de discord y jugar a algun juego (les aplano los terrenos en su mundo survival xd)

@nanimore01 @hoopa334 @manolo6000 @Graphicate @nanimore01 @supercrush @Tano @FirstSin @Siiin @AddHunt @Chelsea

Anuncios