Sorteo y Drop party

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Estoy sorteando 5 y 10 K de dinero para comprar,donar a sus ciudades y lo que quieran y tambien 10 notch y
un full diamante
requisitos:
- Estar online a la hora del sorteo
- Pertenecer a una ciudad (si no lo estas unete a una)
- Dejar en las respuestas 'Yo participo'
- EN survival ala hora del sorteo habra un cofre que vende papel a 1$ que sera el boleto para entrar

EL dia 10 de agosto 2017 alas 5:00Pm(Hora mexico) empezara el sorteo.
En caso de retraso como : antonio no esta online o asi haganmelo saber si pasa eso es porque tuve algo que hacer.

Donde sera? En /warp ciudades luego usar /town spawn LesRoisDUMonde en la ciudad de: LesRoisDuMo en la zona de drop party en la torre eifel de la ciudad (seguir señales hacia la torre eifel)
Imagenes:
2017-08-09_21.05.04.png
2017-08-09_21.11.56.png
2017-08-09_21.11.33.png
2017-08-09_21.11.43.png


puedo invitar gente?Claro siempre y cuando cumplan los requisitos

Reglas ala hora del evento:
- no usar ventajas para los premios como: volar ,usar enderpearls o otras ventajas
- No insultos porque no ganaste o por otra cosa
- Estar online y llegar a tiempo
Esto es todo
Aviso:SI eres del staff y piensas que este tema no va aqui me lo mueves a sorteos y concursos o algo que quede
en que caso de que no sepas como llegar a la zona donde sera el evento me lo preguntas el dia o se lo preguntas a Cloviis (siempre y cuando este online)
Aviso:si no me ves online o algo ala hora del sorteo vuelve mas tarde o me lo dicen en las respuestas
Buena suerte
1er premio: 10K
2ndo premio:5K
3er premio:10 notch
4to premio:full diamante
todo lo demas sera arrojado tipo drop party como:bloques de diamante ,esmeralda ,minerales,etc

Buena suerte
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios