Sobre el clean de items

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gastelum

Miembro
VIP+++
Gastelum
Gastelum
Miembro
Registrado
23 August 2020
Mensajes
91
Puntos de reacción
156
Puntos
108
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
525
Buen día, el día de hoy quiero comentar algo referente al clean de items, hasta hace poco comenzó a eliminar los items que se encuentran tirados y fuera de que algunos no estaban listos y perdieron desde items valiosos y otros de poco valor, también se eliminan las vagonetas lo cual implica que muchas granjas queden inservibles en el aspecto de recogida, si es posible, sugiero que al menos las vagonetas no sean afectadas ya que es un aspecto muy útil para las granjas por no decir que la única para que tales granjas funcionen, era todo lo que quería comentar, gracias por todo.
 

Templar18

Miembro
Templar18
Templar18
Miembro
Registrado
9 July 2020
Mensajes
45
Puntos de reacción
111
Puntos
108
Edad
23
Ubicación
Perú
Puntos
330
Apoyando el comentario de Gastelum, tengo el mismo problema hay granjas en un outpost de mi city que utilizan las vagonetas con tolvas para la recogida de items; además tengo que incluir que los cuadros de decoración, ea decir, las pinturas se desaparecen igual y no me dejan muchas opciones para decorar las paredes del castillo spawn de mi city.
Les agredezco su pronta respuesta,
Un saludo.
 

Templar18

Miembro
Templar18
Templar18
Miembro
Registrado
9 July 2020
Mensajes
45
Puntos de reacción
111
Puntos
108
Edad
23
Ubicación
Perú
Puntos
330
Buenos días, tardes o noches,
Ya nos funcionó las vagonetas y pero los cuadros con solo poner 2 se borran.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SrryButNot y Ertedyle

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
¡Buenos días!
Este post era relación sobre el ClearLag y la eliminación de las vagonetas, crea un nuevo post sobre el tema de los cuadros.
Si crees que debería haber una extensión más sobre algún otro item necesario de la modalidad, en el mismo post que realices detalla una lista con los items y los Técnicos lo revisarán lo más pronto posible.

T/C
 
  • Me gusta
Reacciones: malavaresYT
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios