Skins

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

__PePsi__

Miembro
Registrado
16 December 2017
Mensajes
57
Puntos de reacción
23
Puntos
85
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, como ya todos sabéis, las skins no funcionan, algunos miembros del staff me han comunicado que es un
fallo de mojang, pero yo no lo creo, amigos míos se han ido a otros servidores para ver si hay skins y si los
tienen, el caso es que las skins son muy apreciadas en este servidor, cuando agregaron el plugin de SkinRestorer yo noté que MegaPlanet tenía mas usuarios de lo normal, todo el mundo estaba cambiándose de
skin continuamente, hasta que sucedió este problema, ahora el servidor esta algo más vacío que antes desde que apareció este pequeño problema, me gustaría informar que quizás las skins no funcionan debido a que
hay algun plugin incompatible con el de SkinRestorer o habéis instalado en el servidor una versión anterior o
necesita una actualización, yo no sé mucho sobre este tema, pero me gusta aportar ideas y ayuda a ester servidor ya que siempre entro en el desde el pasado verano de 2017, me parece muy buen servidor y no quiero que pierda su poderío y su hegemonía, simplemente advertir sobre este problema ya que amigos míos también han dejado el servidor por la ausencia de las skins, y espero que se solucione pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: DatNao7u7

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Nosotros también esperamos que se solucione pronto, pero como ya os dije por el servidor es un problema de mojang y el plugin que usamos, pronto estará arreglado.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios