Skin obsceno.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Pongo este post porque todo esto pasó principalmente en KitPvP, unos usuarios para molestar en una de sus cuentas premiums pusieron mi nick ya de hace 3 años "DiegoX270" que ellos para hacer y tratar de hacer que me baneen cambiaron mi skin a una obscena, esta es la segunda vez que me pasa, esto a mí ya me había pasado antes la primera vez fueron los usuarios maguaa con alguien más (Yo creo que iKatsu_VJ) que Ayepez esa vez me había dicho que ellos lo hicieron, esta vez empecé a ver en unas páginas esta vez fue "AndresGames98" (Que es iKatsu_VJ con otra cuenta con yo supongo que con scranmax) porque cuando yo le mostré las pruebas para que scranmax lo baneara puso un montón se excusas para no banearlo y se desconectó y no volvió más a conectarse en ese día, yo a @Espantonius le pase mi conversación privada que tuve con scranmax que el admitió que con la cuenta de AndresGames98 ellos 2 se conocieron, yo le agradezco muchísimo a Espantonius que me unbaneara y me pusiera una skin con el plugin, que a mí me aparece ERROR, pero lo que pido son las sanciones correspondientes que ellos se merecen, si scranmax no lo quiso banear y puso excusas, se desconectó de pronto y no volvió en todo el día, es por algo, no?
Pido que SCRANMAX se haga presente en este post y explique por qué no lo baneó de primeras y pido sanción de iKatsu_VJ incluso con las pruebas que pasé, y retiración de rango de scranmax que incluso con las pruebas que le mostré a Espantonius y a él se negó a esa sanción e incluso le pase la parte de la conversación cuando scranmax puso excusas para no banear a iKatsu_VJ..
Pido retiración de rango de scranmax porque la primera vez la dejo pasar, la segunda es el colmo, y si viene una tercera sería mas que el colmo, aún más si un staff moderador está involucrado, acá están pruebas más claras que las que pase a Espantonius y a scranmax, por cierto el si sabe que es iKatsu_VJ, y no me pueden banear por echar la culpa sin pruebas a miembros del staff porque esta vez yo si mostré pruebas a un Técnico y a un moderador, obviamente se nota que está involucrado.
 

Attachments

  • Prueba 1.png
    Prueba 1.png
    37,9 KB · Visitas: 51
  • Prueba 2.png
    Prueba 2.png
    36,8 KB · Visitas: 65
  • Prueba 3.png
    Prueba 3.png
    43,4 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Light

zkNekros

Miembro
Registrado
10 May 2017
Mensajes
42
Puntos de reacción
7
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
75
Hola Diego, te voy a dar mi punto de vista.
Cabe recalcar que no estoy a favor ni en contra de nadie.

Mira, lo que hicieron con esa cuenta lo veo incorrecto ya que te afectan a ti, pero él es el dueño de la premium y él es el que adquirió ese nick, desde ciertos puntos de vista el nick le pertenece a él y no a ti. (ejemplo): es como cuando compras una casa, siendo el titular de la propiedad tienes completa libertar de hacer lo que desees con tu casa por la misma razón que te pertenece, y es el mismo caso, el usuario Andrés es dueño de la cuenta y tú no puedes hacer nada para cambiar lo que él quiera hacer con sus cosas.
Lo que yo te recomiendo es que compres una cuenta y tomes el nick, en caso que lo cambie el otro usuario, otra opción sería llegar a un acuerdo con él o definitivamente cambiar de cuenta.

Ahora también hay que recalcar que tú eres muy pesado y no te aguantas, no es la primera vez que tienes problemas por tu actitud, ya que en experiencia propia primero provocas y luego te quejas.

Buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: UnicornBright

maguaa

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
estados unidos
Puntos
75
Anda niño si solo tengo 2 cuentas la de jose97 y a de maguaa y si quieres vete a checar las como hiciste con la de andres e ikatsu, aqui ya no esta tu dios plátano pa que te defienda además por lo que se andres regalo esa cuenta y ya no la usa, yo entiendo que le tengas rabia porque es mejor que tu era obvio que lo ibas acusar a el, además solo te pasas quejando y provocando vas de listo intentando corregir a los demás y luego si te dicen algo a ti no te gusta, también metes a scranmax solo porque es amigo de ikatsu, por lo que veo en esas pruebas que pasastes en ninguna de esas imágenes sale el Nick de ikatsu asi que no se porque pides que lo baneen, aunque el anteriormente alla usado una cuenta que la usaba hace tiempo no significa que sea el, y como la mayoría sabemos a ti nosotros no te caemos muy bien así que deja de estar llorando y no me estés metiendo.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Cada uno hace lo que quiere con su cuenta premium. Imagina que un usuario de MEGAPlanet no premium se llama pepito, y que el dueño de la cuenta premium "pepito" se pone una skin obscena. Al pepito de MEGAPlanet le aparecerá la skin obscena. Ahora tenéis la posibilidad de solucionarlo cambiándoos la skin del servidor.

Expones que un usuario que conoces a mala fe se ha puesto en su cuenta premium tu nombre y se ha puesto una skin obscena para perjudicarte. Como los miembros del staff somos comprensivos, el mismo @Espantonius te desbaneó.

Ahora bien, nosotros no sancionamos por esto, ya que cada uno hace lo que quiera con su cuenta premium, para no tener estos inconvenientes es recomendable tener cuenta premium. Y por supuesto el moderador @scranmax hizo bien su trabajo ya que no hay ninguna norma en el servidor que contemple esta situación.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios