- Puntos de reacción
- 45
- Web
- www.youtube.com
Pongo este post porque todo esto pasó principalmente en KitPvP, unos usuarios para molestar en una de sus cuentas premiums pusieron mi nick ya de hace 3 años "DiegoX270" que ellos para hacer y tratar de hacer que me baneen cambiaron mi skin a una obscena, esta es la segunda vez que me pasa, esto a mí ya me había pasado antes la primera vez fueron los usuarios maguaa con alguien más (Yo creo que iKatsu_VJ) que Ayepez esa vez me había dicho que ellos lo hicieron, esta vez empecé a ver en unas páginas esta vez fue "AndresGames98" (Que es iKatsu_VJ con otra cuenta con yo supongo que con scranmax) porque cuando yo le mostré las pruebas para que scranmax lo baneara puso un montón se excusas para no banearlo y se desconectó y no volvió más a conectarse en ese día, yo a @Espantonius le pase mi conversación privada que tuve con scranmax que el admitió que con la cuenta de AndresGames98 ellos 2 se conocieron, yo le agradezco muchísimo a Espantonius que me unbaneara y me pusiera una skin con el plugin, que a mí me aparece ERROR, pero lo que pido son las sanciones correspondientes que ellos se merecen, si scranmax no lo quiso banear y puso excusas, se desconectó de pronto y no volvió en todo el día, es por algo, no?
Pido que SCRANMAX se haga presente en este post y explique por qué no lo baneó de primeras y pido sanción de iKatsu_VJ incluso con las pruebas que pasé, y retiración de rango de scranmax que incluso con las pruebas que le mostré a Espantonius y a él se negó a esa sanción e incluso le pase la parte de la conversación cuando scranmax puso excusas para no banear a iKatsu_VJ..
Pido retiración de rango de scranmax porque la primera vez la dejo pasar, la segunda es el colmo, y si viene una tercera sería mas que el colmo, aún más si un staff moderador está involucrado, acá están pruebas más claras que las que pase a Espantonius y a scranmax, por cierto el si sabe que es iKatsu_VJ, y no me pueden banear por echar la culpa sin pruebas a miembros del staff porque esta vez yo si mostré pruebas a un Técnico y a un moderador, obviamente se nota que está involucrado.
Pido que SCRANMAX se haga presente en este post y explique por qué no lo baneó de primeras y pido sanción de iKatsu_VJ incluso con las pruebas que pasé, y retiración de rango de scranmax que incluso con las pruebas que le mostré a Espantonius y a él se negó a esa sanción e incluso le pase la parte de la conversación cuando scranmax puso excusas para no banear a iKatsu_VJ..
Pido retiración de rango de scranmax porque la primera vez la dejo pasar, la segunda es el colmo, y si viene una tercera sería mas que el colmo, aún más si un staff moderador está involucrado, acá están pruebas más claras que las que pase a Espantonius y a scranmax, por cierto el si sabe que es iKatsu_VJ, y no me pueden banear por echar la culpa sin pruebas a miembros del staff porque esta vez yo si mostré pruebas a un Técnico y a un moderador, obviamente se nota que está involucrado.