sigo teniendo poblemas con este comando, ayuda!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lauritahh_13

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Spain
Puntos
75
hola,he visto que hay un comando llamado /skin, pero esque estoy mirando en una pagina de skins y e elegido una. Entonces he puesto el comando con el nombre de la skin que salia en la pagina web y no me deja. Lo pongo muchas veces para probar con diferentes skins y pone que tengo q esperar pero el problema es que espero ese tiempo y pone cosas como : espere -1 segundos. Ayuda porfavor. SI es posible y pueden, pasenme el link de alguna pagina donde salgan skins con sus nombres y creas que valen para el servidor.
Gracias y un saludo!!!
2017-09-21_18.04.34.png
Inked2017-09-21_18.19.44_LI.jpg
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
342
Tienes que intentarlo a cada rato, si a la primera no te sale, inténtalo unas 4 o 5 veces y si te sale ese error esperas unos 15 o 20 minutos y lo vuelves a intentar. También no puedes cambiar la skin cada 1 o 2 minutos, a mi me deja usar el comando entre 2 o 4 horas, cuando te salga el mensaje verde sales y entrada del server hasta que se actualice la skin.
Los nicks que debes poner deben ser de una cuenta premium que tenga skin, muchos sacamos las skins de la página llamada namemc, puedes buscarla en Google si te interesa. Espero que te sirva :p
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
342
Sal del servidor, actualiza la lista de servidores y vuelve a entrar
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Puedes usar el comando cada 15 minutos, pero no es 100% efectivo. Sigue intentándolo, dejo el post abierto hasta que nos digas que has podido cambiártela.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lauritahh_13

lauritahh_13

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Spain
Puntos
75
Muchas gracias!! no es la skin q salia en mi pagina web, pero acabo de comprobar que si q se cambia. El comando lo puse ayer y se a cambiado a ahora.
Un saludo!!
2017-09-22_15.59.19.png
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, cuidado con el nombre que pones al comando!
En algunas páginas deja guardar nombres de skin que no coinciden con el nombre de usuario. Por ejemplo puede haber una skin que se llame "albita 2" y ningún usuario premium se llama así. Si pones el nombre de la skin no te aparecerá.
Como el comando tiene 15 minutos de cooldown te recomiendo que compruebes en esta página https://mcskinsearch.com/ que el nombre de usuario premium que pones tiene la skin que estás buscando.
Se te cambiaría ayer, pero ten en cuenta de que las skins a veces no se cargan cuando entras al servidor, por eso no la veias.
Como está solucionado ya cierro el tema.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lauritahh_13
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios