Sera Posible Que Lo Mire Un Técnico o Un Moderador Que Se Lo Comunique. Porfis!!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Joven, no estoy seguro de lo que grabe ayude o también pueda ser que estoy reloquete, pero estaba volando por ahí entres islas, porque tenia una curiosidad si tenia alguien cercano de mi isla lo típico no, y cada vez que me alejaba veía islas que solo tenia 2 de arena y 2 de arena comprimida, al principio pase de eso y supuse "ahhh sera alguien que llego al otro extremo, cogió algo arena, el horno, el cactus y el agua que suele estar y dejo esos para no caerse" eso fue lo que pensé, seguí avanzando y volví a ver la misma estructura de los 2 bloques de arena y los 2 bloques de arena comprimida. Pense la gente se puso de acuerda y hizo lo mismo, seguí avanzando no, pero ya cada vez se repetía y repetía, hasta el momento que encontre el bloque rojo (la roca del nether ) como le digo, fue cuando empece a grabar esa aventura.

Mi Opinión...
-No se están borrando las islas completamente(Pueda ser que el programa no las esta borrando como se debe)
-Algunas islas se buguean (Cuando uno elije la isla de obsidiana, no viene la segunda isla de arena, como cuando elijes la doble que sea si la trae, pdt: la isla original no viene con la de arena tampoco, pero la menciono para que no haya el típico que diga "en la original tampoco la trae")
-Hay un agujero negro y anda dejando esos bloques(illuminati confirmed) ok no xd




Un Saludos!!! :D
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Es un error común el plugin no elimina correctamente la isla y queda el centro de la isla, pero bueno no afecta en nada a la jugabilidad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios