Sensibilidad

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
Tengo un problema, nada que ver con el servidor, lo que pasa es que: cambie de pc o mas bien dicho laptop, portátil, etc y a la hora de jugar minecraft cada cierto tiempo siento que la sensibilidad se pone en hiper rápido y todo se descontrola, no se si haya alguna solución para esto, agradecería la ayuda.
 

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75
Creo que me pasa lo mismo, yo juego con sensiblidad de entre 25-40 y hay momentos en que se me descontrola el mouse y se pone todo súper rápido pero sólo por unos segundos, luego vuelve a la normalidad. Siento que pasa cuando me da un poco de lag pero bien podría ser otra cosa.

-Saludos :)
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Uso portátil carnal y uso la sensibilidad a 100 hahah, creo es depende a como uno esta acostumbrado :p
Es de ir probando hasta que encuentres la indicada.
Mientras tanto me aprovechare para matarte con cariño :D
 

iMoncho

Miembro
Registrado
23 January 2017
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
117
Ubicación
Zaragoza
Puntos
75
Yo cuando estoy en el portátil tengo la sensibilidad a 100 también, será cuestión de lo que dice @Dragonio12 , prueba hasta que des con la indicada :p.
 

IIXTKILLER

Miembro
Registrado
20 January 2017
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Si usas mousepad y tu mouse es optico puede ser por el mousepad, limpia el mousepad y prueba, aveces se ensucia de sudor y hay lugares donde enfoca mejor el sensor, tambien puede ser que el sensor se desenfoca por X razon problema de fabrica del mouse dandote el fallo hay soluciones para eso pero en cualquier caso prueba lo primero que te dije y comenta
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios