Seguimos igual

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Después de comentar esto esta mañana,
http://foro.megaplanet.net/threads/muchos-fallos-en-comandos.782/

Seguimos igual.

Estaba en la isla de un amigo, y he puesto /list para ver si había uno conectado que me interesaba hablar con él, veo que no, y automáticamente escribo /is para volver a mi isla, y nada, me sale el mensaje "por favor no repitas el mismo comando, o similar"...Tengo que poner /(cualquier letra) y después /is para poder volver.

El comando /enderchest sigue sin funcionar, directamente no hace nada.

Si alguien me pide tpa y le acepto, y acto seguido me piden otra vez tpa, y la acepto, al poner /tpaccept por segunda vez, mensaje de "por favor no repitas el mismo comando, o similar".

Os pido por favor que lo reviséis, jugar así es un auténtico coñazo de verdad :(((

Entiendo que queráis mejorar el servidor, y soy el primero que quiero que vaya bien, pero a veces esas mejoras, hacen que funcione peor por desgracia.

Os hablo desde mi posición VIP Elite, otros VIP u otros usuarios normales, no lo sé si tienen estos problemas.

Un saludo.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Te lo dijo Espan esta mañana, estamos solucionando los problemas que haya con los comandos. Ahora mi pregunta es ¿Vas a seguir creando post así o nos vas a dejar trabajar para que esto se solucione lo antes posible?

Un saludo!
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Te lo dijo Espan esta mañana, estamos solucionando los problemas que haya con los comandos. Ahora mi pregunta es ¿Vas a seguir creando post así o nos vas a dejar trabajar para que esto se solucione lo antes posible?

Un saludo!

En mi anterior post, Espantonius comentó que estaba solucionado, xxcoolgamesxx también, yo también pensé que estaba hecho, he vuelto esta tarde y me he encontrado que sigue igual, el anterior post lo cerraron, por lo que no puedo comentar si realmente está solucionado o no, por eso he tenido que abrir este, mi intención no es molestar, solo informar, que para eso está este subforo de Reportes y fallos, si ellos me dicen que lo están mirando y que lo solucionarán lo antes posible, yo me callo y no abro ningún post más, hasta que ellos nos informen, o veamos que realmente si está solucionado.

Repito mi intención no es molestar.

Un saludo.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Hey buenas perdon por meterme de metiche aca pero yo apoyo a @lupuslenti ya que sinceramente es muy molesto eso de que solo se pueden escribir 1 ves por ejemplo si caes de tu isla con tu mejor armadura y cosas bastante importantes y ya abias escrito /is, no podras salvarte de perder todo espero que se solucione

Un saludo :cool:
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
El comando /enderchest he preguntado a vips y si les funciona, seguro que lo estas escribiendo bien?

Un saludo!
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Si Espantonius, lo pongo bien, aún así personalmente el comando /enderchest es el que menos me molesta, el que si que es molestoso es no poder poner 2 veces seguidas /tpaccept, (por ejemplo) ya que te dice "no repitas el mismo comando o similar", o si quiero poner 2 veces seguidas en poco tiempo (hablo de 2 minutos) /is también dice lo mismo.

La gente se ha quejado hoy por el chat de este tema, y algunos aconsejaban escribir entre 2 comando iguales, un tercero que sea /asdf o algo parecido, y si, funciona, el mensaje no sale pero creo que es no es una solución lógica, es como el comando /repair, si quiero reparar mi armadura (4 piezas), pongo /repair en la primera pieza, y la segunda no puedo repararla porque me sale el mensaje que no repita el comando, no lo veo muy lógico.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: keilin29

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Estamos cambiando las configuraciones. En breve avisaremos para que nos confirméis que todo funciona correctamente

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lupuslenti
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios