Sección off-topic

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Buenas, lo primero de todo pedir perdón porque sé que este hilo no va aquí, pero tampoco encuentro la sección concreta para ponerlo, como personalmente paso mucho tiempo en Survival lo pongo en esta sección.

Me gustaría si es posible una sección off-topic en el foro, donde hablar un poco más distendidamente de temas pues que no tengan que ver con Minecraft o si, resolver pequeñas dudas que aparecen por el chat una y otra vez, etc etc.

Esa es mi propuesta, a veces te sientes un poco encorsetado en no saber donde preguntar (quizá es sensación mia).

O quizá ese subforo no se ha creado, para que el foro no consuma excesivo ancho de banda del server.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: story

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Danos 3 ejemplos válidos de lo que puede haber en una sección "off-topic".
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Danos 3 ejemplos válidos de lo que puede haber en una sección "off-topic".

Por ejemplo en el server hay algún youtuber, puede anunciar un próximo video y "reclutar" a gente que quiera participar en él. Informando de qué será el video y explicando lo que quiere hacer, una especie de guión pre-establecido.

La cantidad de gente que pregunta como se craftea una armadura de caballo o silla de caballo (que no se pueden craftear) y algunas otras cosas, eso casa día aparece en el chat de Survival. Esas preguntas tan repetitivas se crea un post con la mayoria de preguntas frecuentes, y cuando lo pregunten, se les dá el link y listo, una especie de chincheta actualizable.

Tercer y último ejemplo sería, cualquier tema que no tenga que ver con Minecraft, y que cualquier user tenga un sitio para poder exponerlo, de ahí el off-topic.

Un saludo TheTeknokyt
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Por propia experiencia aunque en un principio es buena idea acaba estropeándose, por que la gente spammea sin control sobre suscribirse a un canal o otro , ponen mensajes típicos de ganar dinero (fraudulentos) cantidad descomunal de flood en resumen contenido sin ningún razonamiento, en gran cantidad.

Pero esto solo lo pueden decidir los Técnicos -- ONLY!
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Por propia experiencia aunque en un principio es buena idea acaba estropeándose, por que la gente spammea sin control sobre suscribirse a un canal o otro , ponen mensajes típicos de ganar dinero (fraudulentos) cantidad descomunal de flood en resumen contenido sin ningún razonamiento, en gran cantidad.

Pero esto solo lo pueden decidir los Técnicos -- ONLY!

No lo sabía eso Elrufianlol, y si, tienes razón se tendría que estar muy encima por parte de algún moderador para controlar el flood, el spam masivo etc, y creo que los moderadores se tiene que dedicar a moderar en el server en cada una de las zonas, y no estar pendiente del foro más que lo justo. Personalmente me gustaría que hubiese una sección off-topic, pero acabaría convirtiendose en un estercolero de publicidad, como bien dice Elrufianlol.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Si no hay nada mas que comentar cierro el tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios