SebitasGamer_YT usa hacks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXBluexDemonXx

Miembro
Registrado
14 August 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
ventormenta
Puntos
50
un dia de febrero estaba jugando con unos amigos y me encontre con un hacker llamado SebitasGamer yo como tal persona normal leí sus mensajes e incluso afirmo tener multicuentas y estar gravando un video para youtube pero lo que me dejo impactado paso unos meses despues, le habian dado rango de youtuber y aparte el admin vulpeisgum le protegia e incluso tengo fotots de todo eso espero que tanto el admin como sebas tengan su merecido castigo , y no cabe mencionar que incluso el admin vulpeisgum intento banearme pero como se si vulpes ve esto va a pasar de el y no va hacer ningun comentario, vulpes si llegas a leer esto enfrenta tus problemas como un hombre y deja de protejer hackers esto lo subi despues por que no me dejaba entrar al foro en la imagen se ve claramente que SebitasGamer_YT usa hacks no lo protejan mas y aparte un gracias o un te odio sebas y server anticipado

2015-07-02_18.54.52.png
2015-07-02_18.54.50.png
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
No es el supuesto sebitas gamerYT Mira el tag y si skin! no se parecen Dioooos mira
mqdefault.jpg

Le ves que sea igual
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
A ver te voy a explicar una cosa.. TODOS LOS MIEMBROS DEL STAFF DE MEGAPLANET ABSOLUTAMENTE TODOS, SANCIONAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE INCUMPLAN UNA NORMA, SEA CUAL SEA SU RANGO, eso espero que lo hayas entendido.

Ahora paso a explicarte lo siguiente:

Punto 1: Acusar a un administrador en el foro sin pruebas con lleva la sancion en el mismo
Punto 2: Nuestro famoso youtuber es SebitasGamer_YT, no SebitasGamer, si este usuario dice ser el no quiere decir que en realidad lo sea.
Punto 3: He revisado las ips de ambos usuarios y no coinciden
Punto 4: Aquí te dejo la prueba de que SebitasGamer_YT solo tiene una cuenta (Por razones de seguridad su ip fue tachada)
bf1c8392339983257624b9f9be0d1e15.png


Ahora espero que recapacites y pidas como mínimo perdón a @vulpesignum

Por cierto este usuario "SebitasGamer" sera sancionado por aprovecharse de un bug en Skywars. En cuanto a ti te caerá una sanción en el foro por acusar a un administrador sin pruebas.

Un saludo!
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Acaso no lees lo que he puesto? Lo vuelvo a repetir...

Punto 3: He revisado las ips de ambos usuarios y no coinciden

Para que lo veas, si un usuario tiene mas de una cuenta, estas cuentas se reflejarían asi:
7ffbcb0351a4379907c6bcde7793d52e.png

Lo ves como abajo pone que el administrador @TailsTheBloody tiene 2 cuentas?
 

xXBluexDemonXx

Miembro
Registrado
14 August 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
ventormenta
Puntos
50
bueno quisiera mandar disculpas tanto a sebitasGamer_yt como a vulpeisgum
y espero mi sancion merecida :D hasta luego
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios