Se tiene que actualizar las normas y la información del spawn de survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
Buenas, ayer, fui al /spawn a revisar las normas y la información de survival, cuando vi esto, que creo que esta un poco pasado, y viejo y se debería de actualizar, ya que muchos usuarios entran nuevos, y la información de los carteles es vieja. Ademas, muchos de los carteles con comandos para teletransportarse, no funcionan.
2015-08-26_19.22.14.png
2015-08-26_19.22.18.png
Aquí algunas fotos:
2015-08-26_19.21.25.png
2015-08-26_19.21.29.png
2015-08-26_19.22.12.png


Estaría muy bien, que arreglaran eso, y que hicieran muchos cambios en el spawn de survival. Ya se que da muchos problemas por el lag, y pero mucha gente entra, y le gusta jugarlo. Primero empezando por el centro comercial, ya que es un espacio muy grande, pero la mayoría de tiendas, no estan ocupadas, y estaría bien, que añadieran mas cosas y que podamos comprar una de esas tiendas, para ganar dinero, o sino poner carteles en parcelas con alguna comando para que al darle click derecho puedas comprar.
Después, creo que el mundo del spawn es como demasiado grande, y poco comodo, ya que, es difícil encontrar las normas para los nuevos, podria ser un espacio mas intuitivo, y reducido y poner un muro con carteles de comandos para acceder a diferentes mundos.
Otra cosa es el pvp, que estaría bien la opción de concitar uno contra uno, ya que muchos usuarios se meten mientras convates contra otro. Esta ultima opción no me parece muy importante pero bueno, la pongo igual.
Estas son todas mis sugerencias, ya se que son muchas, lo siento.
Un saludo!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.626
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
En los próximos días iremos actualizando los carteles con la información correcta. El tema del centro comercial de un principio se hizo eso, el problema viene cuando la gente solo lo utilizaba de almacén o como el plugin estaba super desactualizado se aprovechaban de los bugs. Si encontramos otro plugin estable que podamos colocar en el servidor lo haremos.
El spawn esta con warps y también con carteles nada mas aparecer que te indican las zonas, si nadie los lee no es nuestro problema. Intentaremos indicarlo mejor aún, pero creo que esta lo suficiente.
Lo del pvp es una arena normal y corriente. Si quieres hacer peleas 1vs1 ve a kitpvp o a factions, que allí es 100% pvp.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

xlVzlalFinn

Miembro
Registrado
3 September 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
venezuela
Puntos
75
disculpen pero ay personas que queremos ver directamente las reglas en el mismo servidor pero venimos al foro para ver bien las reglas (actualizadas y completas) así que si nos hacen ese favor de actualizar las reglas se les agradecería mucho

Saludos!!!! :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios