Se podria?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenas he estado haciendome una pregunta que es si ustedes podrian añadir un metodo de pago venezolano osea de venezuela Ya que esta es en Dolares euros y en Venezuela estan caros el dolar y el euro y no me alcanza para comprar un vip igual que a muchos jugadores Venezolanos las unicas formas son que otros le compren vip o que lo ganen en un concurso entonces es mas dificil para nosotros por eso pregunto si lo podrian añadir ya que cuando entro a la tienda no hay ningun metodo de pago Venezolano y Si lo llegan a poner porfa Ponganlo barato xD la economia no esta muy buena y digamos que soy medio pobre espero no haberles quitado su tiempo pero gracias por leerme


SALUDOS DE VENEZUELA!
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Creo que este no es motivo de métodos de paga, sino de divisas.
Me explico, aunque agreguen un método específicamente para venezuela lo que pasaría seria esto:
Normalmente el VIP mas económico esta en $4.99 Euros y si se cambia para ti serian 56 bolivares lo que creo sigue siendo caro como dices.
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
el vip no es algo de vida o muerte puedes jugar perfectamente sin el, ahorra y con el tiempo podras comprar el vip
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Como ya te han contestado el cambio de divisa hace que siga siendo caro.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios