se creen dioses ajajajjaja

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
al menos mutearlo me dio una chapa el vh este se metía con migo por tener una basura de casa en parcelas sin saber que estoy planificando una mansión y ahora vivo en ciudades las cuales casas están a propiedad de mi 2 cuenta y el diciendo que vivo en casas de vecinos ajaja y ahi se ve que dice q mamo por 2 por tener 2 cuentas al menos mutear a este que va de guay de la vida sin tener ni idea, se que leerás esto y me da igual pero no vallas fardeando de que lo tienes todo, yo soy humilde hasta que se pasan con migo, si voy de cuero es por que quiero que piensen que soy noob y nuevo y pobre para que no me pidan nada, tengo cosas op en casa y si tengo 6 elytra y el huevo de dragón y no lo digo por presumir como tu haces a todas horas, lo digo para cerrarte la boca y que sepas que no eres el único aquí con cosas op,que te quede bien claro chabal.
2017-01-07_16.44.50.png
2017-01-07_16.44.50.png
2017-01-07_16.38.29.png
2017-01-07_16.38.10.png
 

vhvs0712

Miembro
Registrado
4 December 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
6
Puntos
112
Edad
26
Ubicación
Barranquilla Colombia
Puntos
98
Loco subela todo y también cuando te metes con Toreto6000, con vitin y cuanto comienzas a bardearme a mi, vale ? sin el chat completo no hay ninguna sanción loco, si eres tan experto cómo dices debes saber eso, y deja de inventar men, que no le queda bien a nadie sabes.
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
me meto? wtf perdona? os meteis con migo por mi armadura que si es regalada q si no, pero vamos a ver que problema tienes tu con mi armadura mis parcelas o mis cosas, sube tu el chat al completo si no tienes miedo
 

vhvs0712

Miembro
Registrado
4 December 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
6
Puntos
112
Edad
26
Ubicación
Barranquilla Colombia
Puntos
98
Loco tu eres el del reporte, tu debes subirlo, si no lo subes completo es tu problema, solo te digo deja de bardear e inventar cosas por items regalados y que no son tuyos
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
sabes que es lo peor es que nos mutearan a los dos por ser tan tontos xD items regalados lo unico que tengo regalado es la armadura de cuero y ora medio op las op op que tengo son creadas por mi y las elytras y huevo me mate para conseguirlas no son regaladas nadie regala un huevo de dragon y 6 elytras, por cierto saludos crack
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
ALIENMC TU ERES MUY ATORRANTE MEN YA DEJA EN PAZ A TODOS QUE FREGADO QUE ERES :p
 

vhvs0712

Miembro
Registrado
4 December 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
6
Puntos
112
Edad
26
Ubicación
Barranquilla Colombia
Puntos
98
Gracias Roma bro, el piensa que son los demás y no entiende que el es quien aburre a los usuarios picandose y creyendose mas que los demás que son nuevos, por eso todos te tiran, por que te crees que vas por encima de todos
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
no me creo mejor ni nada, ademas debo de ser de los que mas ayudan a los nuevos asi que cierra la boca si no sabes
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
AlienMc Aun que no lo creas eres muy atorrante en ves de parar y solucionar los problemas le metes mas y mas y eso irrita y haces que los usuarios incluido yo estén molestos con tu comportamiento wey bueno Chau ya borra este post es muy estupido.
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
claro que si campeon, tu piensa que si yo tambien puedo hablar asi de ti, pero paso de perder mas el tiempo, no merece la pena perder mi valioso tiempo en una persona como tu.
 

vhvs0712

Miembro
Registrado
4 December 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
6
Puntos
112
Edad
26
Ubicación
Barranquilla Colombia
Puntos
98
Ahí está de nuevo, tu valioso tiempo con una persona cómo roma, explícate a que haces referencia con eso, de una persona cómo roma, loco y no digas que de los que más ayuda que hago eventos para regalar cosas a los nuevos, no tengo ni una semana de haber hecho uno, tu eres tan creído que le dices noobs a los nuevos, y no digas de ayudar que ahorita mismo dijiste que prefieres pasar por noob que ayudar a la gente, así que no te contradigas men, pasa pena hablando cosas sin sentido, ya me aburriste.
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
para regalar o para humillar a los pobres ante ti, te ries de como la gente se arrastra en los eventos cuando tiras cosas al igual que otros usuarios, los vips que mas ops vais del server os creeis dioses hasta que viene un mod o un admin y ahi os callais la boca, y sabes que estoy en lo cierto no quiero que respondas paso de ti.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios