- Puntos de reacción
- 6
Buenas noches en este caso traigo un reporte adjunto a este https://foro.megaplanet.net/threads/thenewhunters-aprovechando-bugs-para-raidear.16842/ o mejor dicho relacionado con esta faction, bueno lo que sucede es que ellos tienen la Fhome en el end normal pero ese no es el fallo, el fallo es que al acercarte a dichasu coordenadas inmediatamente el juego se te crashea no se porque pero solo es en esa Zona y no se si sea algo provocado, pero no será erial raro ya que esta faction como ilustró en el link utiliza algún tipo de bugs por los que aún no ha sido baneado el jugador que los utiliza y claramente se ve como entro a la faction del jugador el cual hizo el reporte, el caso no vine a reclamar porque al jugador aun no lo banean si no al contrario si alguien podría revisar las coordenadas dónde se crashea las coordenadas son las siguientes: X: -2768
Y: 93 Z: 2486, también dejo un video como apoyo y aparte a mi no es el único que se me crashea.
Y: 93 Z: 2486, también dejo un video como apoyo y aparte a mi no es el único que se me crashea.