Se burla de los usuarios y abuso de poder.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Payless

Miembro
Registrado
21 April 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
0
acá estaba en la modalidad de KitPvP y estaba diciendo siglas sobre el lag, que hay en partes del servidor, y el helper teckstorm01 me dice moderate, y yo le digo por que? estas nada mas son siglas y ni se sancionan.
ejemplo (vtlv) son siglas, solo algunos saben el significado, pero igual no se sanciona. después empezamos a hablar normal, y me dice me amenazas, y le dije donde te amenaze, y después dice criticas mi trabajo, solo con el fin de sancionarme, lo cual es abuso de poder. en fin acá dejo imágenes del momento. le estaba diciendo unos consejos, le escribía, y apenas terminaba de escribir, me decía disculpa escribiste algo, en tono burla. no me gustaria que le quitaran el rengo ni nada de eso, solo que le espesifiquen todas la reglas, que no aparecen en el foro. y esto yo se lo recuerdo, (usar el kit TNT para trolear es motivo de sanciion, ya que un usuari@ dijo que sancionaras a ese que se la pasaba con ese kit, y tu le dijiste que no. seria bueno que este post lo respondiera el y algun admin o moderador. gracias
2017-06-15_05.34.20.png
2017-06-15_05.34.24.png
2017-06-15_05.39.06.png
2017-06-15_05.39.30.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se ve claramente como le incitas, cierro tema por sin sentido.

P.D. Los reportes contra miembros del Staff sin sentido se sancionan en el foro, la próxima vez se aplicará.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios