Se borraron los Pokemon de la Pc

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Buen día.

Como dice el titulo, se me borraron los pokemon del pc a mi y a otro usuario que estaba conectado conmigo dentro del servidor.

Paso después del reinicio del servidor de las 7:30 am hora española, yo tenia al menos 10 pokemon en la pc, los cuales son insignificantes y no me molesta que sean borrados pero el detalle es de si esto puede llegar a volver a pasar, porque se es así para dejar de intentar atrapar mas pokemon y solo tener los que estarán en el equipo los cuales no resultaron afectados.

Bueno. era todo de momento, gracias por su atención.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Se consultará con los técnicos el error, a ver qué ha podido suceder. Gracias por el reporte.

Un saludo!
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Agrego algo mas...

* Se me multiplican objetos y pokemon, me explico:

El domingo le equipe un huevo suerte a dragonite y una garra rapida a tyranitar, despues les cambie los objetos, a dragonite la garra rápida y a tyranitar el huevo suerte, 5 minutos despues se reinicio el server y obviamente me saco, al ingresar 5 minutos después observo que la garra rápida se me multiplico y dragonite y tyranitar tenían una y mi huevo suerte desapareció. (no estoy pidiendo que se me regrese algo).

Probare jugar en horarios en los que no se realize un reinicio, probablemente sea problema de que no se guarde el ultimo proceso en un determinado tiempo o lo grave de manera defectuosa, pero bueno, intentare eso.

Pdata: soy al único que muere cuando va a un home dentro de la zona protegida.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Agregaré esa nueva info al tema. Gracias por el reporte. Hoy estamos de mantenimiento. Pero en cuanto terminen los técnicos con estos trabajos se pondrán con los otros.

Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Uno de nuestros técnicos ha realizado varios cambios, comprueba que no te sigue dando los problemas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios