SE APROVECHAN DE UN BUG

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

papupro

Miembro
Registrado
26 August 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
20
Ubicación
peru
Puntos
76
Buenas noches quiro decir que esto pasa cada dia , los usurios para empujando y haciendo otras cosas retoxicas , en este caso me empujaron a la arena mientra estaba en yt y los usurios hukllachay y watek se aprovecharon de que estaba ahi y con lag y me mataron ... pido que baneen permanentemente a esos usuarios o que me devuelvan todo lo que tenia yo ya que son cosas que yo tenia desde que era VIP y las tenia en mi inventario por el reinicio mas que nada y no es justo que se aprovechen de eso ya que para mi era un bug y todavia se burlaan al yo pedirles mis items..encerio me gustaria que hagan algo al respecto ya que llevo mucho tiempo aunque esta cuenta es nueva y pase algo de lo mio a esta ... encerio porfa vor que me devuelvan todo o caso contrario baneo permanente porque intente pedircelo amablemente y no aceptan ... los usuarios al ver que es cierto de que estaba en la arena empezaron a decir que soy toxico que nose que varias coas dejo prueba de lo que paso.
Los usuarios paran diciendo que no nadies te empujo rata que tu querias pvp pero seria tonto de mi parte bajar con todo lo que tengo .. porfavor pido que me ayuden gracias
 

Attachments

  • Captura de pantalla (34).png
    Captura de pantalla (34).png
    664,9 KB · Visitas: 131
  • Captura de pantalla (35).png
    Captura de pantalla (35).png
    703,7 KB · Visitas: 152

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
vaya, varios staff ya han dicho que es responsabilidad de cada usuario en donde se queda AFK, no te puedes quedar AFK en una zona que vienen a hacer pvp porque pasa esto.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
vaya, varios staff ya han dicho que es responsabilidad de cada usuario en donde se queda AFK, no te puedes quedar AFK en una zona que vienen a hacer pvp porque pasa esto.

No se aplicará sanción.

Procura no quedarte afk en zonas de PvP.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios