rufian

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

amazing

Miembro
Registrado
8 May 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
13
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
76
eso dejalo para los jugadores tu deverias estar el pendiente de lo que disen los demas jugadores ya que eres moderador
imagina que uno te este disiendo muchas muchas malas palabras ati te gustaria eso?
pls no cierres tu chat la gente nesesita moderadores atentos
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
¿Si los miembros del Staff tampoco se pueden divertir en el servidor para que van a estar esforzándose en moderarlo? Si quieres reportar a alguien y un miembro del Staff no te puede atender en el servidor usa el foro. Aún así, piensa una cosa, ¿cuantos mensajes crees que nos llegan del mismo estilo como los que mandaste tu al moderador? Yo te puedo decir que hay veces que me envían tantos mensajes seguidos que el chat no lo doy controlado por eso a veces no solemos contestar a algunos usuarios y incluso desactivamos el chat. En definitiva, no somos robots y es normal que haya veces que no podamos atender a la gente, también queremos disfrutar del servidor. Y para terminar, si haces un reporte en el foro sabes 100% que te vamos a contestar, así que ya sabes que puedes hacer si los miembros del Staff estamos ocupados o disfrutando del servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: didi y Derph
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios