roll back hace que pierda mis llaves.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexRivera142

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
19
Puntos
116
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Buenas tardes/noches apreciado staff, no hace mucho en el servidor de survival junto con otra modalidades como skyblock y factions, se acaba de presentar un error y expulso a todos los jugadores. Justo antes de que esto sucediera yo estaba probando el nuevo sistema de las llaves que hay en el spawn de survival, con coins acumulados de mis vips y donaciones, gastando un total de casi 3800 coins en llaves, casi unas 24 o 25. Para mi sorpresa cuando vuelvo a entrar, no tengo ni lo ganado con las mismas, ni las llaves, ni los coins. El presente post en si, era para ver que solución me pueden brindar a este problema, los usuarios conectados en el momento, como cliqueame o miguelgame, junto con otra gran variedad del players, son testigos del suceso. Aclaro que me desconecte apenas sucedio esto y no me conectare hasta que se solucione para que no se presenten dudas de cualquier tipo, como pensar que escondí las llaves en mi /ec o algo parecido. Gracias por la atención brindada. Aquí dejo algunas imágenes del momento exacto.
2017-09-08_17.40.21.png
2017-09-08_17.40.29.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios