Robos masivos continuos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpiari

Miembro
Registrado
21 July 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Veran mi compañero STeven y yo vivimos en la misma isla y el ya se quejo. Yo conozco a mi amigo Steven en persona y cuando paso por segunda vez el llevava dos meses sin conectarse. Yo me gaste todos los tokens de el vip en diamantes y me quede para mi dos stacks y 36 diamantes estabamos solos en la isla en ese momento solo yo por que el llevava dos meses sin jugar y a la mañana siguiente no habia nada, vacio asi sin mas y van dos veces. Yo creo que es un bug por q hechamos a un tal GuitarAlexBanez de la isla pero el coop no se le fue y se hace /spawnpoin por que yo no le invito y aparece ahi y una vez no se dio cuenta y sin coop y fuera de la isla abrio una puerta y el confeso que tenia diamantes ya que dijo que nos los devolveria poco a poco.

Me gustaria que me devolvieran mis tokens empleados en diamantes ya que es como si me hubiera robado tokens por un bug o un hack eso no lo se pero bueno

Un saludo
Juanpiari
 

Sr_Aconsejador

Miembro
Registrado
7 June 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Trujillo, Peru
Puntos
75
juanpiari losiento pero los del staff no pueden devolver nada, y si agregaron al tio ese fue su problema ya que deben confiar en personas que no conocen. Yo estuve en esa isla con la cuenta "Tano103" y me sali a la isla de DoMaTrixX o algo asi era su nombre y habian casi 2 stacks de diamante en el cofre y me acuzaron a mi de haberlos robado cuando habia sido un tal juan. En conclusion no te podran devolver nada y se necesita pruebas para que lo baneen a no ser que se den cuenta que el tio era un hacker y robo hackeando


Espero haberte ayudado
beto803 :D
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Lima-peru
Puntos
50
Lo mismo me paso con un jugador hace mucho , ya no entra al server pero por seguridad la banie de mi isla , si te sirve te dejó el comando : /is ban (jugador)
Esperó te sirva .

Saludos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos hacer nada ya que la culpa es vuestra por haberlo añadido a la isla.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Entiende si es por culpa de un un amigo al que le diste coop no es nuestra culpa de ir invitando a gente que no es de tu confianza...
Por que al final pasa lo que pasa, los coins no se devuelven y menos aun los diamantes por que sin pruebas (imágenes, vídeos) de que lo tenias como pretendes que te lo devolvamos?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios