Reporte robo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 July 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
venezuela
Puntos
4
Vlennh me ha robado en el spawn mis objetos conseguidos, necesito que me las devuelva, pero el jugador dice que no me ha robado nada, necesito ayuda de moderadores, gracias. no tengo imagen a poner ya que no tuve tiempo de tomarla.
 
Registrado
25 July 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
venezuela
Puntos
4
me los han robado mediante los cofres en el spawn, necesitas usar una llave de plata o diamante para abrirlos, cuando no los tienes te empujan, en una de esas me mandó muy alto y me morí, ahí llegó Vlennh y me los robó, no me los quiso entregar y decidí reportarlo.
 

Vlennh

Miembro
Registrado
1 May 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Puntos
114
Ubicación
argentina
Puntos
37
Hola, ¡Buenas tardes!

Siento la necesidad de defenderme ante semejante acusación, como te explique repetidas veces dentro de Minecraft estaba AFK dentro del spawn de Survival resolviendo algunos asuntos con el teléfono móvil.
Jamás tuve la intención de quitarte tus pertenencias, y si llegase a ser el verídico lo que dices, te pido mis mas sinceras disculpas, pero no puedo devolverte las cosas sin siquiera pruebas.

Gracias, y Saludos!
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Bueno, ya con todo lo mencionado debo decirte lo siguiente:

Lamentablemente el staff no puede hacerse responsable de objetos perdidos, aún menos si se trata de acciones realizadas por el propio jugador. Por otra parte, sinceramente no creo que el empuje de los cofres que mencionas haya sido tan potente como para hacerte un instakill (a menos que en ese momento hubieras tenido poca vida).

Y aún así, si fuera verdad lo que mencionas de que el jugador Vlennh haya tomado tus cosas, no puedo aplicar sanción ya que no está incumpliendo con ninguna de las reglas del servidor.

Te dejaré adjunto un enlace con las normas del servidor por si gustas leerlas y verificar lo que estoy diciendo: [Clic aqui].

El usuario no será sancionado.​
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios