ROBO EN MI ISLA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

deyvid

Miembro
Registrado
24 October 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
40
Ubicación
guatemala
Puntos
75
hola miembros del estaf me llamo deyvid y mi nick de jugador es VIVIDGAMR8 y quiero reportar a un vip de skyblock llamado valen_11 lo que sucedio fue que mi team le dio coop a el ya que supuestamente el trasportaria aldeanos de mi isla a la isla de otro jugador pero lo que el hiso fue llevarse los bloques de diamante y de esmeraldas con los que he construido mi casa y varios shulkers con muchas cosas valiosas para mi yo quiero que me ayuden a obligarlo a que me devuelva mis cosa y que le reseteen su isla y que lo baneen para que aprenda a ya no robarle a otros jugadores y aqui estan las pruevas que he recabado, en la primera fotografia es donde dice que mi team llamado NarutoGamerIV le da el coop al vip llamado valen_11 que su nombre real es valen11 y las demas son las pruevas del robo de mis bloques y la destruccion de mi generador de piedra, espero que me ayuden a darle una buena leccion porfavor.
prueva 1.png
prueva 2.png
prueva 3.png
prueva 4.png
prueva 5.png
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Tú o tu team tienen la responsabilidad de saber a quien le dan permisos en la isla, no sancionaremos a nadie ni devolveremos cosas, si quieren transportar cosas a sus islas para eso están los paquetes VIP´s en la tienda del servidor; http://tienda.megaplanet.net.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios