Robo de cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Rety

Miembro
Registrado
24 April 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Puntos
6
Ubicación
Argentina buenos aires
Puntos
0
Hola, Buenas noches staff.
Bueno vengo a ver si pueden ayudarme a recuperar mi cuenta.
Hace más de medió año yo jugaba Minecraft en el servidor de MegaPlanet pero me fui por un tiempo y el día 11 de Abril quise entrar de nuevo y resulta ser que no podía por que mi cuenta aparecia como no registrada y yo no puedo registrar cuentas así que mi hermano le pidió a una amiga que me la registrará para yo poder volver a jugar, la chica dijo que si y me la registró luego me pasó la contraseña que le puso a mi cuenta para yo poder volver a entrar, jugué un rato y salí pero cuando quise volver a entrar puse la contraseña que me dio está chica y me daba como "Contraseña Incorrecta" al parecer la chica me cambió la contraseña, así que entré con otra cuenta que me crearon y le pedí que me devolviera mi cuenta a lo cuál ella respondió que no, entonces yo le dije que esa cuenta es mía y que no pude adueñarsela y ella me respondió que la cuenta la creó ella y que no me la va a devolver, lo cuál es mentira por que la cuenta ya estaba creada desde antes pero no se por que motivós tenía que volver a registrarla. Y eso es lo que pasó, esperó puedan ayudarme, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Nick de la chica que me robó la cuenta: Paula_19
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenos días!
Para demostrar que el propietario de la cuenta eres tú, necesitaremos la siguiente información correspondiente a la que dispongas;

- Si eres jugador Premium (Minecraft Original) debes aportar 2 imágenes en las que aparezcas logueado tanto en la página oficial de Mojang como en el Launcher Oficial de Minecraft. (En ambas imágenes se debe de ver tu nombre de usuario de esa cuenta).

- Si eres jugador No-Premium (Minecraft Pirata) debes aportar una o dos imágenes en las que aparezcas logueado dentro del servidor. (En ambas imágenes se debe ver reflejado tu nombre de usuario en el Tabulador o Scoreboard).

- Si realizaste anteriormente algún tipo de compra en la Tienda de MEGAPlanet, podrás adjuntar aquí alguna imagen del recibo de compra. (En la imagen deberá verse el nombre de usuario al que se destinó la compra).

Sobre el tema de robo de cuenta, no se puede acusar a alguien sin prueba alguna. Si dispones de pruebas sobre la acción cometida por el jugador, no dudes en reportar. Recuerda que no existe norma sobre este tipo de acciones, por lo tanto cada uno es y será responsable de la cuenta que registra y no registra en el servidor.

Dejo el post abierto durante 48 horas para dar tiempo en adjuntar pruebas mencionadas en las pautas anteriores.

Un saludo.
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Hola, Buenas noches staff.
Bueno vengo a ver si pueden ayudarme a recuperar mi cuenta.
Hace más de medió año yo jugaba Minecraft en el servidor de MegaPlanet pero me fui por un tiempo y el día 11 de Abril quise entrar de nuevo y resulta ser que no podía por que mi cuenta aparecia como no registrada y yo no puedo registrar cuentas así que mi hermano le pidió a una amiga que me la registrará para yo poder volver a jugar, la chica dijo que si y me la registró luego me pasó la contraseña que le puso a mi cuenta para yo poder volver a entrar, jugué un rato y salí pero cuando quise volver a entrar puse la contraseña que me dio está chica y me daba como "Contraseña Incorrecta" al parecer la chica me cambió la contraseña, así que entré con otra cuenta que me crearon y le pedí que me devolviera mi cuenta a lo cuál ella respondió que no, entonces yo le dije que esa cuenta es mía y que no pude adueñarsela y ella me respondió que la cuenta la creó ella y que no me la va a devolver, lo cuál es mentira por que la cuenta ya estaba creada desde antes pero no se por que motivós tenía que volver a registrarla. Y eso es lo que pasó, esperó puedan ayudarme, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Nick de la chica que me robó la cuenta: Paula_19
En ningún momento robé dicha cuenta, el jugador isaap me pidió dicha cuenta, después de 1d, me dí cuenta que dicha cuenta me puede perjudicar, de ese modo, cambié la contraseña de dicha cuenta, lo cual soy dueña de dicha cuenta. ¡Saludos!
 

chiitalu

Miembro
Registrado
29 March 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
11
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
95
En ningún momento robé dicha cuenta, el jugador isaap me pidió dicha cuenta, después de 1d, me dí cuenta que dicha cuenta me puede perjudicar, de ese modo, cambié la contraseña de dicha cuenta, lo cual soy dueña de dicha cuenta. ¡Saludos!
Muchos "dicha cuenta" JAJAJA. Se puede tomar como robo de cuenta o suplantación de identidad, encima acabas de confirmar que lo hiciste al responder este reporte...

¡Saludos autoclick!
 
  • Me encanta
Reacciones: 666ofdeath

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Muchos "dicha cuenta" JAJAJA. Se puede tomar como robo de cuenta o suplantación de identidad, encima acabas de confirmar que lo hiciste al responder este reporte...

¡Saludos autoclick!
En ningún momento robé ninguna cuenta, esa cuenta la creé yo y registré. ¡Saludos!
 

chiitalu

Miembro
Registrado
29 March 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
11
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
95
En ningún momento robé ninguna cuenta, esa cuenta la creé yo y registré. ¡Saludos!
Qué dices? Te estoy diciendo que sí la robaste, es lo mismo que veas, por ejemplo, un lapiz tirado en el piso de tú escuela y al agarrarlo ya se vuleve tuyo. No tiene sentido ese lapiz tiene dueño y tienes que buscarlo, si no lo haces te vuelves en una ladrona independentemente si te tomas como una o no. Y por qué ignoraste la otra opción? La de suplantación de indentidad...

Espero que se pueda solucionar esto :D.
¡Saludos!
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Qué dices? Te estoy diciendo que sí la robaste, es lo mismo que veas, por ejemplo, un lapiz tirado en el piso de tú escuela y al agarrarlo ya se vuleve tuyo. No tiene sentido ese lapiz tiene dueño y tienes que buscarlo, si no lo haces te vuelves en una ladrona independentemente si te tomas como una o no. Y por qué ignoraste la otra opción? La de suplantación de indentidad...

Espero que se pueda solucionar esto :D.
¡Saludos!
No soy miembro del staff ni nada por el estilo, pero pido de favor que... si no se aportan evidencias o algo que sea de aporte al post original, abstenerse de generar comentarios.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios