Respuesta a la respuesta que me dejo cometeunplatano

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AtMine92

Miembro
Registrado
18 August 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
31
Ubicación
Zaragoza
Puntos
75
Que justo me hayan pegado un golpe que me haya empujado a la vez del impulso con el boost de shiftear mas que me haya quedado enganchado en una liana NO significa que yo tenga hacks, ya que me baneaste en medio de una pelea al lado de una pared que tenia una liana a la cual me habia enganchado :)

Ahh! y ademas, no se si es normal, cuando saltaba y le daba muchos clicks hacia como una especie de segundo impulso en vez de 1. Y tengo testigos de que no era hacker, preguntenle a Spawning, que estaba jugando conmigo.

Y encima no entiendo porque habéis cerrado mi post, me parece muy desagradable por vuestra parte.

Y como voy a tener pruebas de un supuesto ban por "hacks" que fue instantaneo. (aunque si tengo testigos)

Ya me pueden ir quitando la sanción o sino me quejaré seriamente, ya que no tengo hacks. Y una pregunta...
¿Tú crees que un hacker se estaría quejando tanto (y con tantos respetos) por una sancion que le van a quitar mañana por la mañana? ¿No se quejaría más un jugador NO HACKER que lucha contra la injusticia? (Aunque haya sonado de súperheroe) :(
 

TheIvanBc

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
84
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas,
1-Si algún administrador (en este caso cometeunplatano) te banea es porque tiene motivos suficientes para hacerlo.
2- Por mucho que te quejes no creo que vayas a arreglar nada.
3- Un hacker se puede quejar tanto como uno que no lo es.

Pd: Esa es mi opinión

Un saludo, :)
 

AtMine92

Miembro
Registrado
18 August 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
31
Ubicación
Zaragoza
Puntos
75
Es posible, pero no ha podido tener motivos suficientes porque no soy un hacker :)
 

TheIvanBc

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
84
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas,
En este caso graba un vídeo para youtube y ponlo luego en el foro.
El vídeo seria de que enseñases tu carpeta de minecraft enseñando lo que tienes en la carpeta "versions" y cuando fue la última modificación.

Un saludo, :)
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Los Moderadores no se pueden equivocar con esto y te dire por que:
  1. cuando a ellos les llaman diciendo que hay un hacker te revisan
  2. te revisan y te revisan, observando tus movimientos y demas
  3. Cuando ellos llegan a la conclucion de que tienes hacks, te escanean con el anti-hacks que tienen para asegurar
  4. Y si el anti-hack dice que si pasan al baneo, si no te dejan tranquilo
 

AtMine92

Miembro
Registrado
18 August 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
31
Ubicación
Zaragoza
Puntos
75
Pruebas.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios