- Puntos de reacción
- 1
chepis eso no bale para su informacion Endorel26 es mi hermano y ya que el no puede jugar ya que juega en otro server y me dijo para jugar con el pero yo no quise y me regalo su cuenta vip+++ asi que no molestes porfabor
okey mmm sobre la cuenta de emotic_craft que no esta registrado en survival quiero que primero te informes vien ya que la moderadora "albita" me dijo que no era necesario que sea una cuenta registrada en el server okey para la otra informate y al respecto de ssteve nose que el es mi amigo nada mas ok yo y el ni nosconocemos en persona y no creo que te in porte que estea usando la cuenta de mi hermano ok :V para la otra informate bien porfabor quiero evitar estos problemas porfa yo soy un usuario mas de este grandioso server que espero sea el primero y el ultimo que juege por lo menos asta que cresca :3 jeje un saludito para todos los moderadores o mienbros del staff y pido que sea la ultima que me estean acusando sin tener las pruebas suficientes o si no si sigue con estas actitudes pido que el jugador(a) sea sancionado yo prefiero evitar problemas
y mods o mienbros del estaff pido que si cometi un error me digan cual es para mejorar como jugador del server y si cometi un erro diganmelo para inmediatamente cambiarlo o actuar adecuadamente sobre esto porfabor un saludito su amigo emotic