Respecto a lo que clauvane me acusa

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

emotic_craft

Miembro
Registrado
17 May 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Villa-Rica-PERU-oxapampa
Puntos
75
chepis eso no bale para su informacion Endorel26 es mi hermano y ya que el no puede jugar ya que juega en otro server y me dijo para jugar con el pero yo no quise y me regalo su cuenta vip+++ asi que no molestes porfabor :) okey mmm sobre la cuenta de emotic_craft que no esta registrado en survival quiero que primero te informes vien ya que la moderadora "albita" me dijo que no era necesario que sea una cuenta registrada en el server okey para la otra informate y al respecto de ssteve nose que el es mi amigo nada mas ok yo y el ni nosconocemos en persona y no creo que te in porte que estea usando la cuenta de mi hermano ok :V para la otra informate bien porfabor quiero evitar estos problemas porfa yo soy un usuario mas de este grandioso server que espero sea el primero y el ultimo que juege por lo menos asta que cresca :3 jeje un saludito para todos los moderadores o mienbros del staff y pido que sea la ultima que me estean acusando sin tener las pruebas suficientes o si no si sigue con estas actitudes pido que el jugador(a) sea sancionado yo prefiero evitar problemas :) ;) y mods o mienbros del estaff pido que si cometi un error me digan cual es para mejorar como jugador del server y si cometi un erro diganmelo para inmediatamente cambiarlo o actuar adecuadamente sobre esto porfabor un saludito su amigo emotic :)
 
  • Me gusta
Reacciones: dexter92

ValentinC29

Miembro
ValentinC29
ValentinC29
Miembro
Registrado
17 July 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
43
Puntos
154
Ubicación
Uruguay
Puntos
141
No sólo eres tú (que ya medio survi lo sabe, no hace falta que inventes que las otras cuentas son familiares tuyos), también otras personas; como "StteveGamer1", el cual te reportó en skywars, pero si miras bien, los únicos vivos en la partida de ese momento eran "carla" y "MSBGND", su cuenta de StteveGamer no estaba; y varios conocemos a estos usuarios a los cuales les roban cuentas, y yo mismo le hice preguntas a "msbgnd" y ni siquiera las pueden responder..., pero de seguro ni la cuenta de "carla" sea tuya, y sea otra más de las tantas que habrán registrado de vuelta, no sé que más quieres que te digan, la misma Vanessa te ha pillado robandole cosas con una de sus cuentas secundarias y luego regalandolas con "carla".
Al menos las próximas veces que hagan reportes no usen cuentas del servidor diferentes .-. o arreglen las faltas de ortografía, siempre se expresan de la misma manera en todas sus multicuentas robadas, cuando varios de los usuarios originales no tenían faltas.
2017-05-30_01.55.49.png
Captura2.PNG
Captura3.PNG
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El vip de la cuenta carla se retiró ayer. El registro con una cuenta no es sancionable si esta está abandonada, a no ser que el dueño la vuelva a reclamar. Cierro post.

P.D. No creéis más posts sobre el tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios