Reporto a Tebu2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GutiEzio

Miembro
Registrado
20 May 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
30
Ubicación
Sils
Puntos
75
Ayer cuando estaba comenzando en este server (que me ha gustado mucho) me hice una parcela donde me plante unos arboles y me hice mis cofre con hierro y hoy cuando he vuelto he visto que un tal Tebu2 o algo así me lo ha robado.
Jo quería jugar en este server con lo que me hice ayer pero si veo que no se hace nada me tendré que ir del survival que me había gustado mucho realmente. Si no encontrais el usuario mi parcela estaba cerca de un jake el perro flotante.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Especifica mejor. ¿Has agregado a alguien a la parcela? ¿Has contruído tu casa en mina?
No hay ningún usuario con ese nombre actualmente.

Un saludo!
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
mira primer lugar no hay pruebas asi que los admins no sabran si lo estas diciendo para que te den cosas segundo lugar no especificas nada solo dices que te robo pero como dice espantonius a lo mejor tu casa estaba en un lugar donde todos tienen permisos como mina o por otro lado el usuario era hacker, o tambien tu lo agregaste a tu parcela y el te robo

ademas solo por perder iron veo muy infantil irse del server a mi me han robado hasta diamantes y sigo en survival feliz como siempre

a y otra cosa para que los admins encuentren tu parcela facilmente por que no les dejas las cordenadas
 
Registrado
23 May 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Puntos
117
Ubicación
Mi casa
Puntos
75
Si de algo ayuda yo antes estaba en un server que tenia parcelas como en el survival de aquí y la gente podía tener permisos con el mismo comando con el que das permisos solo que si hacías el comando en una parcela que no era tuya el comando funcionaba y te dejaba hacer lo que tu quieras como si fuera tu parcela, en mi opinión creo que algo similar paso aqui
(ese server ya cerró)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Si de algo ayuda yo antes estaba en un server que tenia parcelas como en el survival de aquí y la gente podía tener permisos con el mismo comando con el que das permisos solo que si hacías el comando en una parcela que no era tuya el comando funcionaba y te dejaba hacer lo que tu quieras como si fuera tu parcela, en mi opinión creo que algo similar paso aqui
(ese server ya cerró)
Eso era error de ese server, en este ya lo hemos probado y no funciona. El problema es que la gente agrega a una cantidad inmensa de usuarios y después pasa lo que pasa...
Cierre de post por no resolución ni contestación del creador

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios