Reporte.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
Captura.PNG


Captura.PNG
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Sube las capturas sin recortar.
 

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
No hay necesidad de subirlas completas, pero veo que no lo quieres banear y no entiendo la razón, creo que esto más o menos lo explica.

Captura.PNG
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Me parece ridículo que te tengas que pegar de ese tipo de cosas, el comentario "Lizxd siempre me quita los ban" es por la sencilla razón que a ella siempre procuro pasar mis apelaciones por baneo ya que siempre las atiende y considero que tiene un juicio correcto respecto a eso, si quieres puedes ir a ver cuantas veces la misma Liz me a baneado cuando se me reporta por supuesto uso de hacks, el "************************" es algo normal en mexico, SOY COLOMBIANO pero tengo amigos mexicanos que lo dicen frecuentemente y NO es un insulto y la palabra "******" no es considerada como una palabra grave para baneo, ademas estaba bastante estresado porque estaba peleando con un hacker que me tenia cansado, asi que tu reporte es ridiculo, y antes de banearme, no seas HIPOCRITA y ten en cuenta que estaba hablando CONTIGO si tenias algo de que quejarte hazlo conmigo, ya que detras de la espalda cualquier ***** puede, y antes de que te indignes, ***** en colombia puede traducirse facil como "Niño", un saludo.

Mensaje editado por Administrador.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Lizxd

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Por cierto, por si te hace feliz, igual se me baneo por "insultos" pero tranquilo que en dos dias volvere para que sigas siendo hipocrita cuando juegas contra mi.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
Así sea un hacker, siempre debes mantener el respeto.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Woh, discúlpame, no sabia que la palabra ***** era una grosería tan grave como para indignarse, por favor, puedo pasar al menos un report previo en este mismo foro donde la palabra ******* no se sanciona porque no es considerada grave ni baneable, así que intenta disimular tus ganas de que me baneen,

Mensaje editado por Administrador.
 
Última edición por un moderador:

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
Por lo que yo se, si dices -******- sin nada mas, ya que no te refieres a nada, no es tan grave, pero si dices algo como -hacker de *****- si es sancionable porque te refieres a una persona, a la cual estas insultando.

Mensaje editado por Administrador.
 
Última edición por un moderador:

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
****** es ****** sin importar si se lo dices a alguien, tu tesis no es valida ya que dices que toca respetar, si SUPONEMOS que decir ****** es una ofensa, decirla al aire es ofender a los presentes asi como si se lo dijera a alguien, pero bueno, cuando se trata de alguien mas, si todos se hacen los que nunca han dicho nada malo, como dicen los mensajes de el tipo ese que me reporto, ANTES DE SEÑALARME, LÍMPIATE EL DEDO.

Mensaje editado por Administrador.
 
Última edición por un moderador:

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Las screens se suben sin recortar. Cierro tema.
¡Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
@nicolashortua quedas sancionado del foro un par de días por tu lenguaje soez.

@lBleakStare siempre es obligatorio el poner las fotos completas para el reporte.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios