Me parece ridículo que te tengas que pegar de ese tipo de cosas, el comentario "Lizxd siempre me quita los ban" es por la sencilla razón que a ella siempre procuro pasar mis apelaciones por baneo ya que siempre las atiende y considero que tiene un juicio correcto respecto a eso, si quieres puedes ir a ver cuantas veces la misma Liz me a baneado cuando se me reporta por supuesto uso de hacks, el "************************" es algo normal en mexico, SOY COLOMBIANO pero tengo amigos mexicanos que lo dicen frecuentemente y NO es un insulto y la palabra "******" no es considerada como una palabra grave para baneo, ademas estaba bastante estresado porque estaba peleando con un hacker que me tenia cansado, asi que tu reporte es ridiculo, y antes de banearme, no seas HIPOCRITA y ten en cuenta que estaba hablando CONTIGO si tenias algo de que quejarte hazlo conmigo, ya que detras de la espalda cualquier ***** puede, y antes de que te indignes, ***** en colombia puede traducirse facil como "Niño", un saludo.
Mensaje editado por Administrador.