Reporte mal jusgado...(SilverWolf_MT)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
Hola gente del staff y a verdad esto me indigna, acabo de ver el reporte de silverwolf: https://foro.megaplanet.net/threads/reportar-a-silverwolf_mt.4967/ y la verdad eso les parece un hack? bueno tecno te invito a pausar el video cada vez que starlock hace un click (osea en ese segundo) y ver asia donde apunta la camara, si lo has echo bien veras que las veces que no le golpea es porque no le da (porque no apunto bien), y el resto esta en que el jugador le esta rodeando y ya..... la verdad si no desasen ese ban ya no se que pensar de este server..... espero que se aga justicia, nada un saludo...(y lo de como apunta es completamente posible -.- si no me creen entren a los servidores populares de habla inglesa y agan pvps, veran que la mayoria de gente juega asi y ninguno de ellos es hacker)
 

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
upload_2015-11-22_14-50-53.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
La segunda foto vuelve a subirla ya que el cuadro de fecha de creación tapa el de última modificación.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No hay coherencia entre ambas fotos. Dentro de la carpeta versions has instalado uno hoy, en cambio, en .minecraft aparece una fecha del 8. ¿Me explicas eso? Porque significa que tenías una copia hecha antes para poder sustituirla.
 
Última edición:

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
..... para serte honesta no te entendi :C lo de las fechas no entiendo lo que no coincide
 

Attachments

  • upload_2015-11-22_15-5-14.png
    upload_2015-11-22_15-5-14.png
    220,3 KB · Visitas: 146

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
intente sacar una foto con el foro de fondo pero no me deja pero si quieres te paso skype y te comparto pantalla
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
A ver.. te voy a explicar, dentro de tu carpeta versions hay una carpeta llamada "1.8-Optifine_HD_U_D2" que esta modificada hoy hace 4 horas y tu carpeta versions pone que fue modificada por ultima vez el 07/11. Entonces lo que no entendemos es que si dentro de la carpeta hay una carpeta que fue modificada hoy, como es que la otra carpeta pone que fue modificada hace 15 días?
 

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
.. la verdad no se ahora me tengo que ir pero cuando vuelva grabo un video entrando a las carpertas y ya... eso les bastaria?
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Mira, en el vídeo se aprecia claramente que en algún momento pegas a más de 4 bloques y que no le quitas el puntero al usuario. La sanción se va ha mantener.
 

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
... nada es tonto discutir esto -.- no tengo hacks!!! la verdad es una lastima pero no pienso dejar de entrar al server por un ban que no merezco, lo del video de las carpetas se mantiene por si quieres verlo..... yo no tengo hacks y la verdad no quitarle el puntero es posible -.- si tienes punteria............. si yo fuera hacker entonces todos los pros de los servers ingleses (no dire nombres porque seguro me baneas por eso :D) son hacks ya que yo pierdo contra varios...... nada la verdad una lastima que anden baneando a inosentes cuando hay tanto hacker suelto (y lo de los 5 bloques parese por algo llamado hitter click :D no se si te suena de algo..), si el usuario contra el que juge no podia pegarme fijate lo que te dije de la pausa :_D y eso hace parecer que pego de lejos ya que nunca me empuja... nada perdon las faltas ortograficas y una pena que anden baneando porque es gratis porque alparecer no diferencian entre un hack y una buena punteria........ yo no me pienso callar ni dejar de entrar por injusticias, adios :D...
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Si le pegas a esa distancia no es por hacer jitterclick debe ser un muy buen ping, o un hack :v
 

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
yo no tengo hacks -.- sera pin... no se la verdad me da igual si me banean una cuenta injustamente no voy a dejar de entrar al server -.- si fuera justo si pero... nada una pena que tenga que hacerlo pero no voy aceptar un ban asi -.-
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Para pegar desde esa distancia y tener una precisión tan "Adsagasfds", necesitas un mouse gamer
Sí en verdad no usas hacks, quiero 1v1.
inuexplodeplz.gif
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios