Reporte Reporte Jugador: lucas2111

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyiel_

Miembro
Registrado
5 January 2019
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Puntos
203
Ubicación
Chile
Puntos
115
Buenas tardes/noches. Todo comenzó cuando yo estaba con un par de amigos y un jugador llamado lucas2111 estaba teniendo una mala conducta con todos nosotros. Nos pedía a cada rato que nos calláramos y su actitud era ciertamente deplorable. No obstante, no saqué fotos de eso debido a que pensé que simplemente estaba de mal ánimo y que no lo decía en serio (me equivoqué). Igualmente, decidí estar al pendiente de lo que él hacía. Recientemente, me lo volví a encontrar y cometió las siguientes faltas:

1. Afirmaciones falsas sobre permisos especiales:
  • lucas2111 mencionó que tenía permisos especiales que le permitían entrar en modo espectador y ser invulnerable al daño (/god o creativo).
  • Estas afirmaciones me hicieron sospechar que estaba intentando suplantar a un miembro del Staff del servidor.
  • Procedí a preguntarle sobre la procedencia de sus permisos, lucas2111 mencionó que los había obtenido mediante el uso de una multicuenta.
2. Suplantación de identidad:
  • Posteriormente, lucas2111 afirmó ser el YouTuber "Dream", lo cual también era falso.

Por todo lo anteriormente mencionado, me gustaría que el jugador reciba la sanción correspondiente por incumplir con las normativas de MEGAPlanet. A continuación, procederé a adjuntar la evidencia.
 

Attachments

  • Permiso Espectador.png
    Permiso Espectador.png
    1,2 MB · Visitas: 26
  • Permiso god.png
    Permiso god.png
    1,2 MB · Visitas: 24
  • Uso de Multicuentas.png
    Uso de Multicuentas.png
    848,7 KB · Visitas: 25
  • Dueño de MEGAPlanet.png
    Dueño de MEGAPlanet.png
    1,3 MB · Visitas: 31
  • Suplantación de Identidad de Dream.png
    Suplantación de Identidad de Dream.png
    1,5 MB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU y lumaluchi

lumaluchi

Moderadora
Staff member
Mod
Miembro
lumaluchi
lumaluchi
Miembro
Registrado
22 January 2017
Mensajes
519
Puntos de reacción
751
Puntos
420
Edad
22
Ubicación
España-Madrid
Puntos
1.734
El jugador ha sido advertido y kickeado.

Si vuelve a repetir este tipo de comportamiento no dude en reportarlo.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios