Reporte falso

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Freddy faz

Miembro
Registrado
6 June 2017
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
36
Ubicación
colombia
Puntos
75
Esta vez los protagonistas son :


-Reynos

-Candy_pro_YT

-Freddy_fazbear




Candy pro , el grabador de hacks y reportador de insultos (a veces algunos son falsos porque el no sabe cuales son insultos) Reynos , el rival amigo de candy , como siempre candy reportando insultos , como dice el publico un post que es de que me van a banear
ewae.png




Reynos dice que es falso, el no tenia nada que ver con esto , dijo que lo habian sancionado por la culpa de ese reporte , es falso por :
revenge.png


y ninguno menciona la razon hacerse pasar por miembro del staff , banearon a busou pero a reynos no , candy tampoco se hico pasar por staff ,

el dice Te baneare por que se me antoja por la siguiente razon :

(jugador desconocido) Ha sido baneado por luap_p durante 240 dias por se me antoja , y el aun cuenta ese chiste y aun sigue con esa broma :D


Asi que nada mis amigos he terminado este reporte con mi propia sangre :v ok no



-Freddy_faz
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Todos se hicieron pasar por Staff, el hecho de decir que pueden banear significa que se están haciendo pasar por Staff, por qué banear es solo una función del Staff. No sé que quieres lograr con esté reporte, pero bueno :v. Yo no soy Staff, solo quiero dar mi opinión.
¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Light

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Pensé que hibas a responder algo mas serio, como no sé, la paz mundial, algo así, pero no, solo comentas ":v"
¡Un saludo :v:v!
Lo que pasa es que iba a comentar así bien serio (como siempre) pero me di cuenta que no entendí el post, y por eso cambie el mensaje a '':V''
 

BetoWoll

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
15
Puntos
83
Edad
26
Ubicación
México
Web
dreamofvd.aternos.me
Puntos
75
A lo que Reynos se refiere es a su "proyecto" un srvidor en el que jugamos solo sus amigos por eso dice que si entra la o lo baneara
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se va a aplicar sanción ya que no se refiere a nuestro server, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios