reporte de fallo con /tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOSTCRAZY

Miembro
Registrado
25 March 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
venezuela
Puntos
75
hola como están ,hoy reporto esta falla ya que a varios usuario tienen el mismo problema incluyéndome en el problema e comprado el /fly y no pasa ni 5min cuando me se me quita y vuelvo a colocar el comando y me sale este mensaje .
y le comente a the fayer porque ya varios días atrás había varios usuario les paso ese mismos problema

Gracias por su atención espero su pronta respuesta...;) departe de GHOST:zombie:
 

Attachments

  • 2020-07-23_15.39.26.png
    2020-07-23_15.39.26.png
    697,4 KB · Visitas: 174

FearlingMC

Miembro
Registrado
15 June 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Ubicación
Lima - Perú
Puntos
82
Ami tambien me paso en varias ocaciones pero hoy me dio la gana de grabarlo


Adjunto un video


y una imagen actual ... con mi nivel de is, dinero y exp intactas.
 

Attachments

  • Imagen 1.png
    Imagen 1.png
    818,8 KB · Visitas: 151
  • imagen2.png
    imagen2.png
    2,1 MB · Visitas: 156

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
424
Paso el tema a los técnicos.
Ami tambien me paso en varias ocaciones pero hoy me dio la gana de grabarlo


Adjunto un video


y una imagen actual ... con mi nivel de is, dinero y exp intactas.
Tu vídeo esta en privado, cámbialo a oculto/no listado para poder verlo.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.637
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.948
Hola,

Hemos probado con varias cuentas y realizando multiples comandos y cosas para ver si se nos iba el permiso y ha funcionado siempre.
¿Podrías especificar cuando deja de funcionarte? Si es haciendo un comando o cualquier cosa porque a nosotros nos funciona sin problemas.

Un saludo!
 

GHOSTCRAZY

Miembro
Registrado
25 March 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
venezuela
Puntos
75
hola espantonius el problema es que cuando se compra el fly en tienda se activa y pasa un tiempo depende del usuario por ejemplo a mi me dura 5 min o a veces me dura 1 hr y luego se me quita e intento colocar el comando otra ves y me dice q no tengo permiso. otros jugadores igual o puedes q les dure mas. Gracias por su atención un saludo de parte de GHOSTCRAZY;):wacky:
 

Lachancla_

Miembro
Registrado
30 June 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
20
Puntos
13
Edad
19
Ubicación
México
Puntos
100
hola espantonius el problema es que cuando se compra el fly en tienda se activa y pasa un tiempo depende del usuario por ejemplo a mi me dura 5 min o a veces me dura 1 hr y luego se me quita e intento colocar el comando otra ves y me dice q no tengo permiso. otros jugadores igual o puedes q les dure mas. Gracias por su atención un saludo de parte de GHOSTCRAZY;):wacky:
Intenta comprar el fly y probar varios comandos, sal y entra de la isla, tipo así y ya si ves que persiste el error, reporta el error y en qué comando es donde aparece el error. La mayoria de usuarios no tiene un tiempo estimado, hay veces que les dura solo 5 minutos o luego hasta las 24 horas.
Un saludo.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
281
Puntos de reacción
379
Puntos
208
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
1.230
La mayoria de los usuarios que se le han quitado el /fly dijeron que era cuando fueron /spawn.o algun lugar del spawn como /warp tienda, /warp info, etc
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.637
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.948
Hola,

He probado estos días con varios usuarios y no he tenido ningun problema. Me han funcionado todo el rato hasta que han expirado.
También he probado un monton de comandos y funciona igualmente.

¿Alguna vez le has dado varias veces? Puede que lo hayas bugueado en tu usuario. Miraremos más de todas formas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios