Reporte a Smokier

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Muy buenas a la persona que lea esto el motivo de este foro es:
Para reportarles que smokier me robo, lo que paso fue esto
Smokier me pidio ayuda para hacer su faro en su isla, yo fui a ayudarle pero tenia que salir a la calle unos 5 minutos entonces le dije a smokier me quedare afk aca y me dijo ok, pero cuando vuelvo me doy la sopresa que estoy muerto, y entonces le pregunto a smokier que paso y me dijo no se y entonces el de la nada sale con un armor de diamante y herramientas y enytoces le dije smokier me robaste y me dijo que me callara o me banearia permanentemente
Espero que me devuelvan mis cosas ya que me an robado anteriormente y me a costado mucho reponer las cosas
Att. Shawndomo
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Lastimosamente no tengo pruebas ya que como estaba en la isla de un moderador nunca pense que un moderador me robaria ni que me amenasara
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
No tengo pruebas ya que nunca pense que un moderador me robaria ademas no lo e reportado ya que me dijo que me banearia lo reporte hasta hoy por que me di cuenta que ya no era moderador
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Perdona pero como te voy a pedir ayuda si no tengo el faro...
Se te ve el plumero chaval... No cuela...
Y si lo hice y las pruebas??.
Sigo diciendo que es mentira.
Haber dime que dice fue eso?
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Perdon no me habia dado cuenta que era tu hermano el que andaba haciendo todo esto de seguro me pidio ayuda con el faro robado ademas please preguntale donde tiene mis cosas ya que como dije en el post me an robado anteriormente y tuve que hacer otraves todos los retos y me parece injusto que aora tenga que volver a reponer porfavor Espont entre las cosas que repartiste deseguro estaban mis cosas
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Joder que susto tío.
Yo sabia que no había sido yo xd
Pd:las cosas se las llevo spantonius todas las cosas chetadas si las tenía mi hermano las tiene spantonius
Mi hermano colaboro con uno que se llama basurto babeado recientemente
Ahora se llama balumas
Un saludo.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Hay algo que no entiendo, este tema de su hermano ocurrió antes y ya se estuvo solucionando y me extraña que ahora hace 48 min. tu reclames por lo que hizo su hermano antes.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
1- El dia ese ya ha pasado bastante para que vengas a pedir cosas (ya lo vemos raro)
2- No logro entender que te quedes en afk en otra isla. Te a podido trolear o podría haber sido un creeper.
3- Si expones tus cosas y coinciden se devolverán (las que no estén no)

Un saludo!
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Te respondere Espont
1 Es que no me habia dado cuenta que smokier ya no era moderador ademas imaginense mi palabra con la de un moderador
2 me quede afk en la isla de smokier por que era moderador y un moderador nunca me imajine haciendo eso
3 gracias mis cosas eran espada de diamante y armor
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Buenas, para empezar, para que te quedas afk en la isla de otro? sigo sin entender porque reclamas tan tarde tus cosas...

P.D: NO ES ESPONT ES ESPANTONIUS tan dificil es leer algo y escribirlo como lo lees?
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
A ver, estos puntos que dices:

1 Es que no me habia dado cuenta que smokier ya no era moderador ademas imaginense mi palabra con la de un moderador
2 me quede afk en la isla de smokier por que era moderador y un moderador nunca me imajine haciendo eso


¿Por qué dices tanto moderador?, ¿Acaso haces este post porque el era un mod? ¿Y que tiene que ver que sea mod?, todos los usuarios son escuchados por igual sean miembros sin ningún tipo de privilegio o sean parte del staff, y otra cosa, los puntos que das no explican nada de por qué reclamas esto tarde, además de que no tiene mucho sentido lo que escribes.

PD: Las tildes y las g existen, si vas a hacer un post, hazlo en condiciones ya que deben ver si eres sensato y expones unas ideas sobre alguien que hizo algo mal, por lo tanto tu no puedes dar unas explicaciones ilógicas y no concisas, además de que tu ortografía ya habla mucho de ti y de que no te diriges a algún amigo o a quien sea que le hables de esa manera, si no que te diriges al staff y por lo tanto debes ser claro y formal para que no duden tanto sobre ti.

Un cordial saludo.
-Thot.
 
  • Me gusta
Reacciones: SmokierZero8

keilin29

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Ubicación
españa
Puntos
0
Hola! creo que se le esta viendo el plumero.. ya que como todos decís han pasado demasiados días para que reclame ahora... Y sino tienes pruebas como demuestras que es verdad? Ami me parece raro.. :S
Un saludo a todos :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios